Sevilla FC | Fichajes

El mercado vincula a Sadiq con el Sevilla

  • El delantero nigeriano del Almería gusta a Monchi y a Lopetegui, pero su precio de momento es prohibitivo

Sadiq ensaya el disparo en un entrenamiento del Almería.

Sadiq ensaya el disparo en un entrenamiento del Almería. / Almeria

El delantero del Almería Umar Sadiq es uno de los nombres del mercado. El nigeriano ha anotado 20 goles en LaLiga Smartbank y otros dos en la Copa y el interés del Sevilla ya trascendió en enero.

Ahora, esfumada la posibilidad del ascenso para el equipo rojiblanco, las noticias sobre su salida la próxima temporada empiezan a ser asiduas en la prensa. Marca recuerda este jueves que Monchi no se olvida de él, pero su precio, con una cláusula de 60 millones, parece prohibitivo.

Según todas las opiniones, por menos de 25 millones el Almería no acepta negociar, mientras que en el Sevilla primero tendría que salir un delantero. En-Nesyri está muy cotizado y Monchi y Lopetegui sólo aceptarán una gran venta, mientras que el PSV Eindhoven surgió como posibilidad para De Jong, pero no se supo más de ese interés. Munir, por su parte, es un delantero de otro perfil distinto y su marcha haría que llegara un jugador más adaptado al extremo.

De Sadiq gusta su potencia física, que lo hace muy efectivo en la presión adelantada, ya que es un jugador con velocidad y potencia en la arrancada. Además, posee buena definición como demuestran sus números. A sus 22 tantos con el Almería hay que sumar otros 10 esta temporada en la liga serbia con el Partizan de Belgrado, club desde el que llegó al Almería a cambio de 6 millones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios