Sevilla-Huesca | Zona Mixta

La paciencia como virtud para el triunfo

  • "Es muy bonito verse ahí arriba", asegura Sarabia, protagonista con sus dos goles

Sarabia pugna por el balón con Semedo.

Sarabia pugna por el balón con Semedo. / Antonio Pizarro

Con la satisfacción del deber cumplido tras sumar una nueva victoria en Nervión. Así comparecieron los jugadores sevillistas en la zona mixta, en la que destacaron el trabajo realizado para doblegar a un Huesca que se replegó y dificultó la labor ofensiva al cuadro local.

"Nos ha costado mucho, en la primera parte hemos tenido ocasiones, pero el VAR las ha anulado. Hemos creado situaciones de gol, hasta que al final nos ha entrado. No había que desesperarse, hemos marcado el primero y hemos jugado más cómodos", señaló Sarabia, que expresó su felicidad por la dinámica de resultados: "Es muy bonito verse ahí arriba, estamos trabajando para ello, hay que disfrutar de eso, el equipo está bien". Además, el goleador se mostró muy contento por ese acierto que está exhibiendo desde el inicio de temporada: "Me estoy encontrando bien de cara a gol, está sirviendo para que el equipo gane, para que sigamos sumando, y hay que quedarse con eso, que es lo importante".

"En nuestra casa teníamos que vencer y es una buena victoria. El Huesca venía a buscar las contras y había que estar atento para mantener la concentración", aseguró el brasileño Arana, que destacó el buen momento del equipo: "Siempre digo que hay que trabajar fuerte, mirar partido a partido y eso lo estamos consiguiendo".

Arana trata de marcharse del turco Gürler. Arana trata de marcharse del turco Gürler.

Arana trata de marcharse del turco Gürler. / Antonio Pizarro

También destacó el capitán Jesús Navas la actitud del equipo para obtener otra victoria en casa. "Sabíamos que iba a ser complicado, ellos se han replegado bien y teníamos pocos espacios. Hemos tenido tranquilidad para buscar los dos goles. Había que reponerse a las decisiones del VAR y no es fácil. Hemos tenido tranquilidad y paciencia para llevar el partido a nuestro terreno", indicó el diestro, que sí incidió en que el equipo debe seguir mejorando, sobre todo por ese tanto recibido al final: "La suerte es que íbamos 2-0, y no ha costado puntos. Era un partido difícil de sacar y el equipo lo ha hecho. Hay que corregir esos detalles al final, pero lo importante eran los puntos". Eso sí, Jesús Navas destacó el comportamiento del Sevilla en este tramo de la temporada y antes de empezar la Copa: "Todo el equipo está enchufado, tiene ganas y corre hasta el final. Eso es clave para estar arriba. Ahora hay que pensar en la Copa y seguir en esta línea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios