Berizzo recibe los ánimos del equipo en el hospital
Sevilla FC
En cuanto ha podido, nada más que ha tenido un resquicio en la apretada agenda deportiva, el primer equipo del Sevilla, ese grupo humano que engloba al cuerpo técnico y a la plantilla de jugadores, visitó al convaleciente Eduardo Berizzo. Lo hizo durante la jornada de ayer, tanto por la mañana como por la tarde, en diferentes turnos y sin molestar demasiado al paciente, que se recupera de la operación a la que fue sometido el martes en el hospital del Sagrado Corazón, de la cadena Quirónsalud.
Las visitas fueron después del entrenamiento matinal de ayer, en el que el Sevilla empezó a preparar el partido de mañana ante el Deportivo, que estará dirigido nuevamente por Ernesto Marcucci, lógicamente. Según asegura la web del club, la vuelta de Berizzo a su actividad laboral como entrenador del equipo "dependerá de cómo vaya evolucionando en su recuperación". No hay un plazo fijo.
Personas que han visto al técnico y han podido conocer de primera mano su convalecencia aseguran que se encuentra en un buen estado físico y anímico, con fuerza y ganas de volver al banquillo, pese al lógico condicionante de una operación complicada, de varias horas de duración, y un posoperatorio que no es nada cómodo. La intervención consistió en la extirpación y limpieza del adenocarcinoma de próstata que presentaba el paciente.
Marcucci llegó a la clínica de la avenida de Manuel Siurot acompañado de un amigo común con Berizzo y ambos visitaron juntos al técnico. Por grupos lo fueron haciendo los jugadores, tanto por la mañana como por la tarde. La necesidad de tranquilidad y descanso del paciente aconsejó que fueran grupos pequeños y escalonados.
Temas relacionados
No hay comentarios