Sevilla F.C.

El polémico vídeo de El Chiringuito y la versión a la defensiva del Sevilla

Diego Alonso conversa con un ayudante con Castro y Del Nido Carrasco al fondo.

Diego Alonso conversa con un ayudante con Castro y Del Nido Carrasco al fondo. / Antonio Pizarro

El primer entrenamiento del uruguayo Diego Alonso al frente del Sevilla dejó unas imágenes que han creado bastante polémica después de la interpretación de las palabras de los dirigentes sevillistas realizada en su publicación por el programa Jugones de El Chiringuito. En el vídeo se observa un diálogo tenso entre José María del Nido Carrasco, José Castro y Víctor Orta.

Según la interpretación de los labios del vicepresidente, y casi actual primer mandatario en el consejo sevillista, José María del Nido Carrasco, le pregunta a Víctor Orta, ¿qué tipo de jugadores quiere, que no tengamos?".

El director deportivo sevillista está de espaldas a la cámara de Jugones y, por tanto, no se puede observar su respuesta, pero sí se refleja la cara de incredulidad de un Del Nido Carrasco que responde: "¿Eso quiere?". Ante las nuevas explicaciones de Orta, la siguiente frase del vicepresidente primero es un "eso no lo sabía".

Después ya se quedan solos Castro y Del Nido Carrasco y se observa decir "esto puede salir bien o muy mal" para añadir Castro que "al final la culpa la tenemos yo o tú".

La versión oficial del club llegaba a través del grupo de whatsapp con toda la prensa que tiene la entidad sevillista. En él se trataba de aclarar que "las imágenes no hacen referencia al contenido que erróneamente interpretan". Se apunta al respecto que "tienen relación con una información sobre el Sevilla Atlético que pronto conoceréis".

Éstas son las dos versiones de los hechos para que cada aficionado sevillista saque sus propias conclusiones al respecto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios