Getafe-Sevilla

Preocupación por la rodilla de Vaclik

  • "No va a ser nada, ya lo verás", le dijo Vicente Peinado, ayudante de Lopetegui, al meta, animado en el vestuario por José Castro y Monchi

Vaklík bloca el balón entre Diego Carlos y Jorge Molina.

Vaklík bloca el balón entre Diego Carlos y Jorge Molina. / Joaquín Corchero

La rodilla derecha de Vaclík preocupa. El meta checo tuvo que retirarse del campo en el descanso por las molestias que sentía, después de que se le torciese al caer tras un salto en una llegada por arriba del Getafe mediada la primera mitad. El internacional checo está "pendiente de evolución", según señaló el cuerpo médico, por esas molestias.

Al finalizar el partido, se aprecia en vídeo que colgó el club en Twitter que el meta era el más animado del grupo. Cariacontecido, Lopetegui se abrazó a él camino del vestuario y le dio ánimos, mientras su ayudante técnico Vicente Peinado, le decía: "No va a ser nada, ya lo verás".

Posteriormente, tras la arenga del técnico al grupo por el triunfo, José Castro y Monchi se acercaban al futbolista para interesarse por su estado, y el checo les explicaba el giro que sufrió en esa caída en un salto. 

Seguramente hoy se le realizarán diversas pruebas médicas para recabar un diagnóstico lo más certero posible sobre el estado de la articulación derecha. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios