Sevilla FC

La preparación enfila ya el último sprint

  • La plantilla regresa esta tarde a los entrenamientos para viajar el viernes y dar un paso más en Alemania

Nemanja Gudelj trabajó ayer en solitario con Lopetegui.

Nemanja Gudelj trabajó ayer en solitario con Lopetegui. / sevilla fc

El Sevilla regresa esta tarde a los entrenamientos en sesión vespertina (a partir de las 19:30) en la ciudad deportiva para enfilar el último sprint del periodo precompetitivo. Los discípulos de Julen Lopetegui habrán disfrutado de algo más de día y medio de descanso desde su regreso desde Estados Unidos, en una gira entre Dallas y Boston, sedes de la segunda concentración de pretemporada.

El entrenador guipuzoano avanza en todos los aspectos con su plantilla y el siguiente paso será un periodo en el que los futbolistas tendrán ya periodos de prueba competitiva superior a los 45 minutos, que es lo que hasta ahora –tanto en Portugal como en suelo norteamericano– han tenido los jugadores en cada amistoso.

El Sevilla parte este viernes hacia Alemania, donde el equipo de Lopetegui va a permanecer un total de nueve días en los que, aparte de avanzar en la asimilación de los conceptos tácticos y en el reparto de las cargas físicas, se medirá a tres rivales de cierto nivel, tales como el Everton, el Mainz 05 y el Hoffenheim.

En la llamada Opel Cup, el Sevilla disputará el sábado un triangular con los dos primeros consistente en partidos de 60 minutos en dos tiempos de 30, para acabar el 3 de agosto en la cita ante el Hoffenheim, ya de 90 minutos. Al día siguiente los no fueron titulares en este partido jugarán otro partido en la ciudad deportiva del club alemán.

Lopetegui trabajó ayer en solitario con Gudelj después de su presentación. El serbio se incorporará esta tarde al grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios