Sevilla FC

El recibimiento con niños del Manchester City cantando el himno al Sevilla

El himno del Sevilla cantado por niños del Manchester City / Imagen SFC

La despedida del Sevilla de la Liga de Campeones dejó muchas imágenes para el recuerdo, la principal de ellas cuando Marcao se tira al césped al finalizar la primera mitad debido a que se ha roto muscularmente tras estirar su pierna para enviar un balón hacia Bono. Ahí sufrieron todos los sevillistas ante la cercanía del derbi contra el Betis y también el cierre de la competición antes del Mundial contra la Real Sociedad previo a la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Velarde cántabro.

Sin embargo, antes de comenzar el encuentro hubo una imagen entrañable cuando se produjo la llegada del Sevilla al Etihad de Mánchester. Todos los expedicionarios nervionenses se vieron sorprendidos con la presencia de un coro de niños cantando el himno de El Arrebato.

La imagen no pudo ser más entrañable, ya que los pequeños estaban con la bufanda del partido en sus cuellos con los colores celeste del City y blanquirrojos del Sevilla.

La interpretación del himno por parte de los 15 niños puso a todos los que lo vieron los vellos de punta a todos los que lo presenciaron y el Sevilla se hacía eco en sus redes sociales de las imágenes con un vídeo que fue compartido con posterioridad.

Resulta gracioso el acento de los niños diciendo algo parecido a "Savia" cuando pronunciaban el nombre de "Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios