Manchester City-Sevilla | Nombres propios

De un Rafa Mir mejor con metros por delante al error de parvulario del '3' de Brasil

Rafa Mir remata el gol sevillista en el Etihad.

Rafa Mir remata el gol sevillista en el Etihad. / Peter Powell (Efe)

Nueva derrota de los sevillistas en el adiós a la Liga de Campeones a pesar de que el equipo de Sampaoli se manejara con cierta dignidad en su visita a un coloso como el Manchester City. La lesión de Marcao, sin embargo, fue lo peor de todo.

Rafa Mir | Todo lo que no sea jugar de espaldas lo mejora bastante

Rafa Mir dispara ante Laporte en la primera jugada del partido. Rafa Mir dispara ante Laporte en la primera jugada del partido.

Rafa Mir dispara ante Laporte en la primera jugada del partido. / Peter Powell (Efe)

Fue el autor del gol sevillista en el Etihad en un partido en el que Sampaoli lo colocó como extremo derecho para que trabajara también ayudando a Montiel y aprovechara su extraordinaria zancada en las salidas de los sevillistas. No es la primera vez que se escribe esto mismo en esta pieza de nombres propios, no es un ‘9’ por mucho que mida, es mucho mejor cuando arrancar desde atrás y ve el fútbol de cara, porque así supera a los rivales y, además, le cuesta mucho jugar de espaldas.

Alex Telles | Lección una de parvulario para el ‘3’ de Brasil

Como si se tratara de una clase de preescolar habría que coger al actual titular en el lateral izquierdo de la selección de Brasil para explicarle con el correspondiente vídeo su error de concepto en la jugada del 1-1 del Manchester City. La pelota le llegó ya ganada por sus compañeros y la devolvió a Julián Álvarez justo en el centro y en el borde del área. Lección para el 3 de Brasil.

José Ángel | Entre que no se corta y le piden esa salida del balón...

José Ángel felicita a Rafa Mir tras el gol sevillista. José Ángel felicita a Rafa Mir tras el gol sevillista.

José Ángel felicita a Rafa Mir tras el gol sevillista. / Peter Powell (Efe)

Siempre se ha caracterizado en los escalafones inferiores por mostrar siempre su tremenda confianza como futbolista y por ello corre más riesgos de los debidos a la hora de sacar el balón, lo que lo conduce a errores inadmisibles. Sin embargo, ahora cabría aclarar que es lo que le piden, que arriesgue para salir con la pelota y ahí está el caso de Bono también para corroborarlo. Hasta que la perdió...

Delaney | Una de las pocas noticias agradables esta vez

Delaney le guarda las espaldas a Isco en una acción con Gündogan. Delaney le guarda las espaldas a Isco en una acción con Gündogan.

Delaney le guarda las espaldas a Isco en una acción con Gündogan. / Imagen SFC

Lógicamente, a la vista de su escasa participación en la presente campaña, Sampaoli lo eligió entre los once para que se comiera este partido teóricamente intrascedente. El danés lo aprovechó para convertirse en una de las escasas noticias agradables para los sevillistas, estuvo a un buen nivel en las tareas defensivas, dio un buen balón a Rafa Mir y rozó el 3-2 en la última jugada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios