Sevilla FC

El mensaje de Sergio Ramos al Real Madrid tras su clasificación en Champions: "Lo de siempre"

El mensaje de Sergio Ramos al Real Madrid tras su clasificación en Champions

El idilio del Real Madrid con la Champions League parece no tener final. En un episodio, nuevamente, de superación blanca, los de Carlo Ancelotti vencieron a un casi insuperable Manchester City en la tanda de penaltis, completando una eliminatoria para la historia: ritmo, talento, juego ofensivo y defensivo de calidad...

Millones de madridistas alrededor de todo el mundo apoyaron al club blanco desde sus casas y Sergio Ramos, actual segundo capitán del Sevilla, no fue menos. El camero, acompañado por sus hijos, hermanos y sobrinos, animó al Real Madrid a través del televisor.

Sergio Ramos, además, no ocultó su afición por el Real Madrid, pues publicó un vídeo -puede verlo en la cabecera de esta noticia- en su cuenta oficial de Instagram donde se puede apreciar como todos celebran el pase a las semifinales de la Champions League del conjunto blanco.

Para completar, el camero tituló el vídeo con un mensaje hacia la afición blanca: "Madrid es mucho Madrid. Lo de siempre". Él sabe bien lo que significa la Champions League para la entidad madrileña, ya que ha levantado hasta cuatro veces 'la orejona' siendo jugador del Real Madrid y protagonizando auténticas proezas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios