Sevilla FC

El reencuentro de Sergio Ramos y Jesé Rodríguez: "Grande, mi bichito"

Sergio Ramos y Jesé Rodríguez se reencuentran: "Grande, mi bichito"

Sergio Ramos y Jesé Rodríguez se reencuentran: "Grande, mi bichito"

El enfrentamiento entre Las Palmas y Sevilla traerá muchos recuerdos. En especial, a dos jugadores: Sergio Ramos y Jesé Rodríguez. Ambos coincidieron en el Real Madrid, durante los inicios del segundo, y guardan una buena relación.

De hecho, Sergio Ramos publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram junto al delantero canario, que defendió la camiseta del que será su rival en apenas horas. Se citaron en el hotel de concentración del Sevilla, al cual ha llegado en torno a las 20.00 horas de las Islas Canarias. El trato, como era de esperar, es cordial y cercano: "Alegría de verte. Grande, mi bichito. ¡Se te quiere!", dijo el camero en sus redes sociales.

El reencuentro de Sergio Ramos y Jesé Rodríguez: "Grande, mi bichito" El reencuentro de Sergio Ramos y Jesé Rodríguez: "Grande, mi bichito"

El reencuentro de Sergio Ramos y Jesé Rodríguez: "Grande, mi bichito"

El Real Madrid como nexo

Sergio Ramos era, ya, capitán general en el Real Madrid cuando promocionó Jesé Rodríguez al primer equipo. Tras tres temporadas con el primer equipo, desde la 2013/14, el canario vio como una lesión en la rodilla cortó su progresión de inmediato. Una de las grandes perlas de la cantera del Real Madrid, que, incluso, era comparado con Cristiano Ronaldo -sumó 18 goles y 14 asistencias en esas tres campañas-, quedó en nada y comenzó a divagar por equipos después de su recuperación.

PSG, Las Palmas, Stoke City, Real Betis, Sporting CP, de nuevo el conjunto canario, Ankaragücü, Sampdoria y, por último, el Coritiba brasileño. Una carrera que se fue diluyendo año tras año, con el epicentro de esa caída en picado en la grave lesión que sufrió en el Real Madrid.

Su pasado en Las Palmas

El Sevilla está ante un trascendental partido en el Estadio de Gran Canaria. Los de Quique Sánchez Flores se enfrentan a la UD Las Palmas de García Pimienta, en un encuentro que marcará el devenir de la lucha por la permanencia. Con la derrota del Cádiz, son seis puntos los que aventajan al club nervionense del descenso, por lo que en la entidad hispalense están ante una oportunidad de oro para lograr aumentar el colchón.

Sergio Ramos, en su 'quedada' con Jesé Rodríguez, sabrá perfectamente del pasado en Las Palmas de su amigo canario. Una experiencia que podría ser de cierta utilidad al club nervionense en una visita tan complicada como importante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios