El Sevilla Atlético dice adiós al sueño del 'play off' (3-0)
El conjunto hispalense se queda sin opciones de pelear por el ascenso a Segunda División en la última jornada
El Sevilla Atlético naufraga en la isla de Ibiza y se complica el 'play-off' (3-0)

El Sevilla Atlético se despide de sus opciones para entrar en los play off. Cuatro minutos fatídicos en los que recibieron dos goles tras el doblete de Etta Young, además de perder a Hormigo por lesión condicionaron a los hispalenses que no pudieron con el Villarreal B y afrontarán la última jornada sin nada en juego.
Arrancó el encuentro con mucho ritmo y dos ocasiones tempraneras para los locales, que dificultaron la salida de balón desde el pitido final. En una de ellas, Ojeda se llevó el balón con fuerza y remató, aunque Manu Bueno se interpuso y el balón fue directo a las manos del guardameta Rafa Romero. En la primera acción con peligro para el Sevilla Atlético llegó con un disparo de Collado tras una descarga de Antonetti de tacón, pero apareció Iker Álvarez para sacar una mano salvadora y evitar el primer gol (8’).
Dos goles encajados y lesión de Hormigo en cuatro minutos
La colegiada en una acción polémica señaló penalti para el Villarreal B por un agarrón de Iker Muñoz a Etta Young tras un centro al área (26’) Una acción que cambió el partido. El propio Etta engaño a Rafa Romero para adelantar a los de amarillo desde los 11 metros. Tras el gol, Hormigo se marchó del terreno de juego, después de un golpe en la cabeza con un adversario, que dejó al central algo mareado y fue sustituido por Jelade. Doble jarra de agua fría, que fue triple tras el segundo gol del Villarreal B, doblete de Etta Young para ampliar la renta del cuadro local. Apretó en la recta final de la primera mitad el filial del Sevilla en busca de meterse en el encuentro antes del descanso con varios centros laterales, pero sin ningún jugador en la boca de gol. Ya en el tiempo de prolongación, la tuvo Oso, pero el esférico se fue por encima de la portería.
En la segunda mitad, Jesús Galván, que vio el partido desde la grada sancionado, decidió hacer un cambio ofensivo con la entrada de Mateo Mejia. Darío Benavides con un lanzamiento de falta en la que buscó colocación, pero el balón no vio portería. El mazazo casi definitivo para los andaluces llegó en una acción desafortunada en la que Sergio Martínez se marcó en propia portería para colocar el 0-3, que a la postre fue definitivo. Con más de media hora por delante los de Nervión no bajaron los brazos y lo intentaron de todas formas, pero de manera tímida y sin apenas poner en apuros al guardameta Iker Álvarez.
A pesar de este golpe, es de aplaudir la temporada del Sevilla Atlético, que cerrará la temporada el próximo fin de semana, en el Estadio Jesús Navas junto a su afición contra el Alcorcón, que tampoco se juega nada. En un duelo que no estará Isra por roja directa al final del encuentro.
Ficha técnica
3 Villarreal B: Iker Álvarez; Joseda (Víctor Moreno, 82’), Espigares, Hugo Pérez, Arnau Solá; Rodrigo Alonso, Alassane, Ojeda, Facundo Viveros; Etta Young y Víctor Valverde (Bundesca, 82’).
0 Sevilla Atlético: Rafa Romero; Benavides, Iker Muñoz, Castrín (Mejia, 46’), Sergio Martínez, Diego Hormigo (Jelade, 30’); Miguel Sierra (Isra, 65’), Collado (Alexandro, 65’), Manu Bueno, Oso, y Antonetti. Goles: 1-0 (29’) Etta Young, de penalti. 2-0 (33’) Etta Young. 3-0 (55’) Sergio Martínez, en propia portería.
Árbitra: Rivera Olmedo (vasca). Amonestó a los visitantes Iker Muñoz, Castrín, Sergio Martínez y a los locales Diatta, Joseda y Arnau Sola. Expulsó a Isra Domínguez al final del partido.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de la Primera Federación disputado en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.
También te puede interesar
Lo último