Sevilla FC

El sevillismo elige la devolución del dinero en una futura renovación

  • Más de un 95 por ciento de los abonados se decantan por esta opción entre las ofertadas por el Sevilla

  • Un 4 por ciento elige la devolución por transferencia bancaria

  • El plazo para solicitarlo concluye hoy viernes

Los jugadores sevillistas celebran el último gol de la Liga a puerta cerrada.

Los jugadores sevillistas celebran el último gol de la Liga a puerta cerrada. / Julio Muñoz / Efe

El sevillismo se ha decantado mayoritariamente por conservar el dinero por la devolución debido a los partidos que se han jugado a puerta cerrada a raíz de la pandemia por Covid-19. Un 95,92 de los abonados se ha decantado por la modalidad 'Ahora y Siempre, Quédate Conmigo' y dentro de esa opción también un 95,50 por ciento eligieron conservar ese dinero para utilizarlo en una futura renovación cuando vuelva la normalidad a las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Todo sucede cuando hoy, viernes 31 de julio, finaliza el plazo que tienen los abonados para seleccionar, de manera obligatoria, qué opción de devolución parcial del abono 19-20 prefieren entre las ya explicadas por el club blanquirrojo. Hasta este jueves, más del 84% de los socios abonados han gestionado la devolución de la parte de los partidos no disfrutados por la Covid-19, quedando algo más de un 15% para tramitarlo.

En cuanto a las opciones elegidas, cabe insistir en que la modalidad 'Ahora y Siempre, Quédate Conmigo', ha sido escogida por un 95.92%. Dentro de esto, un 95.50% ha seleccionado usar ese dinero en una futura renovación, mientras que el 0.42% restante ha preferido canjearlo por un bono para las tiendas oficiales. Por otro lado, la opción de recibir el dinero a través de transferencia bancaria ha sido elegida por el 4,08% de los abonados.

Por último, en cuanto al vale extra de 30 euros con el que el club obsequia a todos aquellos abonados que han decidido no retirar su dinero por transferencia bancaria, el 89.00% ha decidido usarlo para compras en las tiendas oficiales, mientras que el 11.00% restante lo hará para comprar entradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios