Sevilla FC | Supercopa de Europa

Los sevillistas que van a Budapest se sometieron al test PCR

Una sanitaria toma la temperatura a un aficionado antes de someterse al test PCR.

Una sanitaria toma la temperatura a un aficionado antes de someterse al test PCR. / Imagen SFC

Ya está en marcha el viaje de la expedición a Budapest organizada por la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando para la Supercopa de Europa. La asociación organizó para los que viajarán en el vuelo chárter que ha contratado una toma de análisis en la explanada de Gol Sur este lunes. Y hoy deben llegarles los resultados.

En caso de resultar positivo algún aficionado, el precio del viaje incluía un seguro para la devolución del importe, que es de 365 euros. El paquete no incluye ni la entrada de 60 euros ni el precio del test PCR.

El chárter aterrizará el jueves por la mañana en Buadapest y la propia Ferderación se encargará de trasladar a los aficionados al estadio.

El precio del paquete incluye el desplazamiento en avión charter desde el aeropuerto de San Pablo el mismo jueves 24 por la mañana, las tasas de aeropuerto, y los traslados en autocar del aeropuerto al estadio Puskas Arena y de vuelta al aeropuerto de Budapest.

La vuelta a Sevilla tras el partido, será de madrugada, con el objeto de llegar a Sevilla por el viernes la mañana, en una hora por definir, ya que depende de los slots de aeropuertos.

El precio del viaje incluye también un seguro que garantizaría la devolución del importe del viaje al pasajero, si diera positivo en la PCR que se debe realizar previa al vuelo.

Con la Federación de Peñas viajará aproximadamente la mitad de los 500 aficionados que han reservado entradas, el resto lo hará por su cuenta, aunque los enlaces aéreos con Budapest son complicados dado que las autoridades húngaras han restringido el acceso a Hungría y los vuelos.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios