El vacile de Badé, Vargas y Ejuke a Iheanacho en el vestuario del Sevilla FC
El nigeriano se incorporó el pasado jueves a los entrenamientos tras diez días de ausencia por una indigestión
Una novedad en el último entrenamiento del Sevilla FC antes de enfrentarse al Sunderland
No cabe duda de que Kelechi Iheanacho es uno de los hombres del momento en la actualidad del Sevilla Fútbol Club. El nigeriano ha sido la comidilla de la afición blanquirroja desde que el equipo regresase a los entrenamientos, pues ha sido prácticamente un fantasma en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Se esperaba al ariete a partir de la segunda semana al haber ido convocado con su selección en la última fecha FIFA del curso pasado, por lo que sorprendió verlo en el vídeo que compartió el club blanquirrojo de la primera charla de Matías Almeyda a sus nuevos jugadores.
Desde entonces, el club ha asegurado que el delantero sufría una indigestión que le impedía estar con el grupo, siendo visible únicamente a través de Instagram en su perfil oficial y en el de sus compañeros. La primera aparición del ex del Leicester City ocurrió cuando este compartió un vídeo en el que aparecía corriendo en la cinta antes de incorporarse con normalidad a los entrenamientos, demostrando que seguía su puesta a punto para estar al 100%. Sin embargo, el momento más curioso lo protagonizó en la cuenta de su amigo Loïc Badé.
Tal y como se puede ver en el vídeo al inicio de la noticia, el central francés dejó a su compañero unas gafas de realidad virtual en el vestuario que tiene el primer equipo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Se desconoce qué estaría viendo Kelechi Iheanacho a través de las lentes, pero es innegable que el nigeriano se llevó un buen susto a costa de Badé, lo que provocó las risas del zaguero y los demás presentes. Junto a ellos se encontraban Rubén Vargas y Chidera Ejuke, uno de los puntales para su compatriota dentro del vestuario.
Dudas en el aire
De momento, se desconocen completamente los planes de Matías Almeyda para el delantero. Sin apenas haberlo visto en acción, aunque con la referencia de la última temporada como el principal problema para su continuidad, el técnico sevillista deberá decidir pronto si entra en su plantilla o Antonio Cordón debe buscarle una salida mientras dure el mercado de fichajes. Cabe recordar que Iheanacho aterrizó en la capital hispalense hace ahora un año con un contrato que lo vinculaba a la entidad blanquirroja por dos temporadas y una opcional.
Su mal rendimiento tanto en Nervión como en el Middlesbrough, donde militó media temporada en calidad de cedido, invita a pensar que no continuará a las órdenes de su nuevo técnico. Pese a todo, Almeyda tiene la última palabra y será el encargado de decidir el futuro de un futbolista que ha engrosado la lista de errores cometidos por la dirección deportiva en la parcela ofensiva durante estas últimas temporadas. Por el momento, sólo queda esperar y ver cómo se desarrollan la pretemporada y el mercado de fichajes en un equipo necesitado de salidas para que puedan ocurrir llegadas.
También te puede interesar
Lo último