Sevilla FC

La venta de Promes al Ajax ya es oficial

  • El club holandés cifra la operación en 15,7 millones que podrían llegar a 17,2 con algunas variables.

Promes lamenta una ocasión durante un partido con Holanda.

Promes lamenta una ocasión durante un partido con Holanda. / Sascha Steinbach / Efe

El Sevilla y el Ajax han hecho oficial esta tarde el traspaso de Quincy Promes después de que ambas entidades llegasen a un acuerdo y de que el futbolista pasara por la mañana el reconocimiento médico. Promes firmó con el club de Ámsterdam hasta 2024, mientras que las cifras ofrecidas por la entidad nederlandesa en la operación la sitúa en una cantidad inferior a lo publicado en un principio.

Según el Ajax, el coste del fichaje de Promes alcanza los 15,7 millones de euros, que pueden llegar a 17,2 en virtud de ciertas variables. No obstante, en las cuentas que hace el Sevilla de alguna manera incluye lo que se ahorra de su ficha, al margen de que se reserva un porcentaje de una futura venta.

El futbolista se marcha Sevilla después de disputar 51 encuentros encuentros oficiales, 33 de ellos de Liga, y tras marcar 4 cuatro tantos.

Promes llegó el pasado verano procedente del Spartak de Moscú a cambio de algo más de 20 millones de euros, convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de la historia del Sevilla tras el colombiano Luis Muriel, que también fue traspasado al Atalanta el pasado viernes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios