Empleo

Oferta pública de 159 plazas para la Administración del Estado

  • Éstos son los requisitos para poder competir por el puesto

Una de las sedes de Hacienda en Córdoba Una de las sedes de Hacienda en Córdoba

Una de las sedes de Hacienda en Córdoba / M. G.

Nueva oferta pública laboral. Se acaban de convocar dos procesos selectivos para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad estadística: uno para cubrir 44 plazas por el sistema general de acceso libre y otro para cubrir 115 por el sistema de promoción interna, de las comprendidas en el artículo 5 de los reales decretos 955/2018, de 27 de julio, y 211/2019, de 29 de marzo, por lo que se aprueban las ofertas de empleo público para 2018 y 2019, respectivamente.

Estos son los requisitos a cumplir

  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller o Técnico al finalizar el plazo de presentación de instancias. Asimismo se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundario Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo. 

Los aspirantes deberán cumplir, al finalizar el plazo de presentación de instancias los siguientes requisitos:

  • Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo y Especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten.
  • Posesión de Carnet de conducir tipo B en vigor.

Las solicitudes se presentarán preferentemente por vía electronica  en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios