Sociedad

El Circo del Sol anuncia 60 minutos de espectáculo 'online', hoy 27 de marzo

  • La compañía circense invita a disfrutar de una hora de entretenimiento inspirado en tres de sus 'shows' más icónicos

  • El acceso será a través de una web que aglutina contenidos audiovisuales para toda la familia

Un momento de Kurios, producción del Circo del Sol.

Un momento de Kurios, producción del Circo del Sol.

"Cirque du Soleil 60-minute special. Friday, March 27 at 3PM EST, Cirque du Soleil presents a 60-minute special featuring awe-inspiring moments from its iconic shows KURIOS - Cabinet of Curiosities, ‘’O’’, and LUZIA"

Con este mensaje, el Circo del Sol ha anunciado en su página web la retransmisión online de un especial de una hora de duración basado en los momento álgidos de algunas de sus obras más icónicas.

La compañía canadiense se une con este anuncio a la ola de eventos culturales y espectáculos que grandes artistas están desplegando en sus webs y en redes sociales como Youtube e Instagram para hacer más liviano el confinamiento que retiene a millones de personas en el mundo en sus hogares.

"Ahora más que nunca, queremos poner nuestro pequeño grano de arena y hacerles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia"", continúa el mensaje de El Circo de Sol.

La prometida proyección tendrá lugar hoy viernes 27 de marzo, a partir de las 20.00 p.m. (hora española), en la web CirqueConnect, donde mayores y pequeños también podrán acceder a experiencias de realidad virtual, tutoriales con técnicas de maquillaje o vídeos de las bandas de música de sus famosos espectáculos, entre otros contenidos audiovisuales para toda la familia.

Así es como la compañía circense más famosa del mundo nos invita a disfrutar de esta excepcional iniciativa:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios