El lugar donde ha ocurrido el suceso.
El lugar donde ha ocurrido el suceso. / EFE

La Policía ha detenido a un hombre por su presunta implicación en la muerte de otro a puñaladas en el centro de Valencia, según han confirmado fuentes policiales. Al parecer, según las primeras investigaciones, los hechos han ocurrido como consecuencia de una discusión familiar, según ha confirmado la Jefatura Superior de Policía Nacional.

El presunto agresor, sobrino de la víctima, supuestamente ha herido mortalmente con un arma blanca a su tío en plena vía pública, sobre las 17:15, en la confluencia entre las calles Marvà y Albacete, en el distrito de Abastos de la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado unidades de Policía Local y Nacional. Los agentes han detenido a un hombre, de unos 30 años, por su presunta implicación en el apuñalamiento que ha acabado con la vida de la otra persona, y al que se le considera presunto autor de un delito de homicidio, según las mismas fuentes.

El Grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía Nacional se encuentra al cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido. Mientras, el presunto autor de los hechos se encuentra bajo custodia policial.

Sobre las 17:13 horas el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso del suceso y ha enviado al lugar a una ambulancia SAMU. El personal sanitario desplazado solo ha podido confirmar el fallecimiento de un varón, de 64 años, según fuentes sanitarias.

Lo último