Sociedad

Mercadona lanza una edición limitada de sus productos para cuidar las uñas

Dos nuevos productos para hidratar y proteger nuestras uñas. Dos nuevos productos para hidratar y proteger nuestras uñas.

Dos nuevos productos para hidratar y proteger nuestras uñas. / Info Mercadona.

La sección de Perfumería de Mercadona amplía su oferta de productos disponibles con una edición limitada de productos para cuidar las uñas. Según ha adelantado la cadena de supermercados en su página web la seria constará de dos productos, vendidos de forma independiente, que incentivarán el cuidado de uñas y cutículas, protegiéndolas e hidratándolas.

La colección de tirada limitada empezará a venderse bajo el nombre SOS Nails de Deliplus en todos sus supermercados físicos y de manera online a través de su página web. Los productos han sido desarrollados en las instalaciones de Gavá, Barcelona, por el proveedor de la cadena Totaler.

Disponibles de forma limitada

La colección contará con dos productos cuya venta será de manera separada. Por un lado, si lo que buscamos es hidratación optaremos por el Hydragel Nails & Cuticles de Mercadona, con un suave olor a cereza y consistente en un gel hidratante de rápida absorción por parte de nuestras uñas, reparando  en su proceso también las cutículas estropeadas. Si además, también deseamos mantener la protección de nuestras uñas B.B Nails de Mercadona es nuestro aliado perfecto. Este tipo de esmalte ayuda a proteger e hidratar nuestras uñas con un acabado muy natural. Ambos productos pueden usarse de manera conjunta o independiente.

Desde finales de enero estos dos productos pueden adquirirse en cualquiera de los supermercados que la marca española posee a lo largo de todo el país. Estos esmaltes de uñas se suman al amplio catálogo ya existente en este sector cosmético de la empresa española, que cuenta tanto con productos propios como de otras grandes marcas ya conocidas por el público. 

Este pack de cuidado de las uñas promete ser un referente en este tipo de cosméticos, además su envase con decoración de formas de corazón lo hace uno de los regalos seguramente más codiciados del próximo 14 de febrero. 

Líder en la fabricación de productos nacionales

Mercadona sigue siendo pionero a nivel nacional en la fabricación de estos productos y de otros sectores: ya en el comienzo de 2021 iniciaba el año con su nuevo Regen Skin Potenciador Retinol, un sérum específico antiarrugas. Otorgando mayor firmeza, hidratación, elasticidad y unificación del tono de la piel, este sérum puede presumir de ser el preferido de las consumidoras de estos productos, ya que además mejora las arrugas e imperfecciones. No en vano, a partir del día de su lanzamiento, Mercadona ha certificado la venta de más de 3.000 sérums antiarrugas al día. En este caso, también el proveedor Totaler fue responsable del desarrollo de este cosmético en este caso en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona en la ciudad de Valencia. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios