TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Humor

Los Morancos triunfan con esta parodia del confinamiento al ritmo de Camilo Sesto

Última parodia de Los Morancos

Humor contra el coronavirus. Una carcajada que libera tensiones, endorfinas y nos hace olvidar por unos minutos la dureza de la realidad que estamos atravesando debido al Covid-19.

Y no podían ser otros que el dúo sevillano de Los Morancos para hacernos reír con su última ocurrencia. Se trata de un vídeo en el que parodian la famosa canción de Camilo Sesto Vivir así es morir de amor. Como pueden imaginar, la nueva letra es relativa al confinamiento, los mensajes que da el director del Centro Carlos III, Fernando Simón, a las nuevas aficiones de los españoles y a la necesidad de tener un hijo o una mascota para poder salir de casa. 

Los hermanos Cadaval cantan "Llevo aquí encerrado en mi salón 40 día con Simón", nos enseñan su día a día en casa, haciendo deporte, comprando el pan, limpiando, haciendo postres y aplaudiendo a las ocho.

Sin embargo, lo que piden una y otra vez, incluso suplican, es el fin del confinamiento y la vuelta de su libertad. Sin embargo, al final del vídeo lanzan una reflexión sobre la situación mundial actual por el coronavirus y piden que nos quedemos en casa.

La parodia se ha hecho viral en las redes, donde se ha posicionado entre las principales tendencias en YouTube

Este último vídeo es la segunda entrega del coronavirus, ya que hace unos días ya nos hicieron reír a ritmo de sevillanas, Las sevillanas de la cuarentena donde ya nos explicaba César Cadaval que le había pillado la cuarentena viviendo con su suegra y su cuñao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios