TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Argentina

Muere por hipertermia una niña de un año olvidada en un coche por su padre

  • La Justicia que investiga lo ocurrido como homicidio culposo, busca determinar si es cierto que el padre sufrió un accidente cerebrovascular hace unas semanas y si eso pudo influir en su olvido.

Muere por hipertermia una niña de un año olvidada en un coche por su padre

Muere por hipertermia una niña de un año olvidada en un coche por su padre

Una niña de un año ha muerto por hipertermia tras permanecer durante horas en un coche, olvidada por su padre. Los hechos sucedieron en la localidad bonaerense de Santos Lugares y, según los medios, el hombre de 39 años, llamó sobre las 17:00, hora local, a emergencias para indicar que había encontrado a su hija encerrada dentro del coche familiar sin signos vitales.

El padre de la niña detalló a la policía que por la mañana había llevado a su esposa y madre de la niña al trabajo, pero que al regresar a su domicilio se había olvidado a la pequeña en el asiento de atrás del automóvil.

Los estudios realizados al cuerpo de la niña señalaron que la muerte por asfixia ocurrió alrededor del mediodía y se detectó que sufrió hipertermia. La Justicia, que investiga lo ocurrido como homicidio culposo, busca determinar si es cierto que el padre -que fue detenido- sufrió un accidente cerebrovascular hace unas semanas y si eso pudo influir en su olvido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios