Sociedad

Ouigo saca billetes a 9 euros entre julio y diciembre

Ouigo saca billetes a 9 euros entre julio y diciembre

Ouigo saca billetes a 9 euros entre julio y diciembre

Con la creciente subida de carburantes cada vez es mayor el número de ciudadanos que optan por el uso del transporte público. Es el caso del tren, una de las opciones preferidas por la población para cubrir distancias largas.

Dentro de este contexto, la red ferroviaria es una de las rutas de transporte que más está viendo incrementada su oferta, con la llegada de nuevos operadores. Es el caso de Ouigo, ferroviaria que hasta el momento dispone de dos líneas disponibles y que lanza un paquete de ofertas muy atractivo para el período comprendido entre julio y diciembre del presente año.

Ouigo lanza 1,7 millones de billetes de tren a tan solo 9 euros

El operador ferroviario Ouigo cuenta con la línea Madrid-Barcelona, la cual dispone de paradas en Zaragoza y Tarragona; y con la línea Madrid-Valencia. Pues bien, a partir del próximo 1 de marzo, concretamente a partir de las 09:00 horas, la ferroviaria pone a disposición de sus clientes 1,7 millones de billetes a partir del módico precio de 9 euros por persona. 

La compañía de alta velocidad ofrece a sus clientes estos billetes de precio reducido para realizar viajes entre el 11 de julio y el 9 de diciembre de 2023. Con parada en Barcelona, Madrid, Tarragona, Valencia y Zaragoza, la oferta promete ser un éxito sin precedentes para la ferroviaria. Federico Pareja, director comercial de la empresa, ha declarado sobre la promoción que "estos 1,7 millones de nuevos billetes representan un paso más hacia nuestro objetivo de conseguir que el uso de la alta velocidad se democratice en España y que viajeros que antes no podían permitírselo se decanten por el modo de viaje más sostenible que existe, que contamina 80 y 50 veces menos que el avión y el coche, respectivamente".

Por tanto, a partir de las 09:00 horas del próximo 1 de marzo toda aquella persona que lo desee podrá comprar su billete de tren de alta velocidad para los trayectos disponibles entre el 11 de julio y el 9 de diciembre. Los billetes estarán disponibles a través del sitio web oficial de la compañía. La alta velocidad a bajo coste ha llegado para quedarse y Ouigo es prueba de ello, puesto que la operadora ferroviaria cuenta con numerosos descuentos y promociones a lo largo de todo el año.

La empresa no deja de crecer desde que aterrizará en nuestro país desde el año 2021 y ya cuenta con ambiciosos planes para extender su servicio a ciudades como Sevilla, Alicante o Málaga. De hecho, su próximo proyecto contará con 2 frecuencias de ida y vuelta y unirá Madrid y Alicante con parada en Albacete. Su desembarco en Andalucía promete ser aún más ambicioso, con hasta 10 trayectos diarios, para Córdoba, Malaga y Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios