Última hora Muere Manuel Clavero, el padre de la Andalucía moderna

Llegada de las vacaciones

¡Revisa bien tu maleta! Estos son los 10 objetos que más se olvidan tras las vacaciones

Siguiendo esta guía puedes asegurarte de no dejar nada atrás en tu viaje.

Siguiendo esta guía puedes asegurarte de no dejar nada atrás en tu viaje. / Globalia

Parece que poco a poco se acerca la época de las vacaciones, y si todo va según lo previsto podremos hacer alguna escapada, aunque se trate de turismo nacional

Después de tanto tiempo sin disfrutar de unas merecidas vacaciones, queremos tener cuidado para que todo salga perfecto, y uno de los mayores disgustos puede ser olvidarnos alguna de nuestras pertenencias en el hotel o apartamento que hayamos reservado. 

Si seguimos cuidadosamente esta lista de los 10 objetos que más frecuentemente se olvidan tras las vacaciones, nos aseguraremos de cerrar la maleta sabiendo que han sido unos días perfectos.

Los 10 objetos más olvidados

  1. El cargador del móvil. Este es el más común, ya que suele quedar enchufado en la pared y podemos confundirlo con el cable de la lamparilla, y al ser tan discreto olvidarlo al hacer el último repaso de la habitación. ¿La mejor opción? Desenchufarlo cada vez que lo usemos.
  2. El cepillo de dientes. Siempre lo que queda en el baño, y con la prisa de volver a casa, se suele dejar atrás. Además, en las habitaciones de hotel suele haber cepillos de dientes desechables y por ello es frecuente dejar el propio por despiste.
  3. Ropa interior y calcetines. Si no lavamos la ropa interior durante los viajes suele quedarse en una discreta bolsa que en ocasiones se olvida. El tema de los calcetines es aún más especial, porque es muy común perderlos mientras dormimos y que se queden entre las sábanas. ¡Hay que prestar especial atención!
  4. Las llaves. Si vamos a un hotel probablemente nos den una tarjeta para entrar a la habitación, y si hemos escogido la opción de ir a un apartamento nos darán esas llaves. Por la costumbre de no usar llaves o de tener unas nuevas, las nuestras pueden quedarse atrás, olvidadas en las habitaciones. La mejor recomendación es no sacarlas de la maleta si sabemos que no las vamos a necesitar.
  5. Gafas de sol. Especialmente si salimos de noche, podemos olvidarnos de ellas. Lo peor es que suelen quedarse en la mesa o muy a la vista, pero al no necesitarlas...
  6. Aros, anillos, joyas. Muchas veces nos quitamos las joyas para dormir y al ser tan pequeñitas podemos olvidarlas en la mesilla de noche o en el baño. A veces, ese olvido termina saliendo muy caro.
  7. Neceseres. Este es otro de los objetos que más se olvidan, a pesar de ser grandes y darles mucho uso, los paseamos por las diferentes estancias del apartamento u hotel y se nos olvida a la hora de hacer la maleta.
  8. Auriculares. Tanto los inalámbricos como los que tienen cable, son objetos pequeños que podemos olvidar en la cama o en la mesilla de noche. Hay que prestarles especial atención, ya que pueden ser muy caros y uno de los olvidos más dolorosos.
  9. Tablets u otros dispositivos electrónicos. Especialmente cuando los tienen niños pequeños, ya que pueden dejarlos debajo de las almohadas o en lugares que no tengamos en cuenta a la hora de revisar por última vez las habitaciones.
  10. Ropa de baño y chanclas. Lo más común es dejar en las terrazas, balcones o incluso en la ducha la ropa de baño y las chanclas para evitar mojar el interior de los apartamentos o habitaciones. Es importante que miremos bien las cuerdas de tender por si hemos dejado bikinis o bañadores colgados, y no olvidar las chanclas de la playa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios