Sociedad

Descubrimos el Satisfyer Pro Plus, ahora en oferta en Amazon por poco más de 20 euros

Descubrimos el Satisfyer  Pro Plus, ahora en oferta en Amazon

Descubrimos el Satisfyer Pro Plus, ahora en oferta en Amazon / amazon

El succionador de clítoris más conocido, el  juguete sexual que ha revolucionado la masturbación femenina, el Satisfyer Pro Plus está de oferta.

Después de oír hablar tanto sobre las delicias de sus funciones y la facilidad de uso, lo hacemos de su precio y es que ahora puedes conseguirlo por poco más de 20 euros.

Funciona con tecnología avanzada y que innova en un sector hasta hace poco bastante olvidado e invisibilizado. Las ondas a presión estimulan el clítoris sin necesidad de contacto, y con la presión negativa que causa hormigueo.

El Satisfyer Pro Plus  integra la batería recargable, respetuosa con el medio ambiente, y que podrás cargar con un cable usb magnético incluido en el paquete.

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Plus Vibración Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Plus Vibración

Satisfyer Estimulador de Clítoris Pro Plus Vibración / amazon

Una de las funciones más aclamadas del Satisfyer es la de la imperbealidad o resistencia al agua, pudiéndolo usar en la ducha o la bañera.

Este Satisfyer combina la tecnología Air-Pulse con vibraciones. Tiene un diseño ergonómico y redondeado, se adapta a tus partes más íntimas y es muy fácil de sujetar. Está fabricado en silicona inocua, de tacto muy suave.

Además es posible controlar los dos motores que incluye, y que cuentan con 10 programas de vibración y 11 intensidades de las ondas de presión.

El Satisfyer Pro Plus cuenta con más de 16.000 valoraciones en Amazon:

"Tengo el Satisfyer pro 2 y este tiene la boquilla más grande, es más silencioso y más pequeño, en mi opinión todo mejorías."

"Pequeño sencillo y discreto ,puedes llevarlo en cualquier sitio que no se nota que es lo que es. El cierre es magnético y no se destapa. Tiene muchas velocidades, es difícil llegar a la más alta pues el orgasmo llega antes, y vaya orgasmos."

"Es el primer succionador que uso y al ser una cosa nueva he tenido que experimentar un poco, pero una vez le pillas el tranquillo los resultados son increíbles."

Comprar en Amazon