DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Canción contra el coronavirus

"En nombre de Jesucristo yo te ordeno a ti, coronavirus: sal, sal de mi planeta y no vuelvas jamás"

  • Saxoman y los Casanovas dedican una canción en la que lo apuestan todo al rezo y a la fe para acabar con el virus que azota a todo el mundo

La canción religiosa contra el coronavirus

Saxoman y los Casanovas causan furor en las redes sociales con su tema religioso para combatir al coronavirus: Coronavirus.

En la descripción de la canción, una suerte de heavy metal santurrón con tintes de opening de anime japonés (solos saturados y riffs épicos incluidos), el autor explica: "Esta es una Nueva composición Letra y Música de Américo Estévez Román que lleva por título CORONAVIRUS con el mensaje de que La única Solución para erradicar este virus es pedir a Dios con el poder del Espíritu Santo Salvar al Mundo con la unión de nuestra oración y nuestra Fe".

El estribillo reza así:

"Espíritu Santo descarga tu poder. Salva a mi planete, a mi gente, amén. En el nombre de Jesucristo yo te ordeno a ti, coronavirus: sal, sal, sal de mi planeta y no vuelvas jamás. Espíritu santo descarga tu poder, fuergo, arde, quema, coronavirus estás temblando ¡Dios te está quemando por fin!"

Américo Estévez es todo un personaje en internet en su país Bolivia, y se espera con ansias cada una de las canciones.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios