FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Soraya Sáenz de Santamaría reaparece otra vez al lado de Moreno y Feijóo en el Foro Joly

Juanma Moreno saluda a Soraya Sáenz de Santamaría en el Foro Joly.

Juanma Moreno saluda a Soraya Sáenz de Santamaría en el Foro Joly. / Antonio Pizarro

La que fuera vicepresidenta del Gobierno de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, se ha dejado ver junto a algunos de sus compañeros de partido, en el Foro Joly organizado en Madrid y en el que Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, ha anunciado la supresión del impuesto de Patrimonio en esta comunidad.

Sáenz de Santamaría, que desapareció de la vida política en 2018 tras perder las primarias del PP frente a Pablo Casado, abandonó la política y la primera fila pública para volver a su ocupación en la empresa privada. Recuperada de una enfermedad que la llevó a pasar por el quirófano y de la que nunca ha querido contar nada, Sáenz de Santamaría ha incrementado sus apariciones públicas desde el inicio de este verano, hasta el punto de que hay quienes le han pedido que vuelva a la primera fila política. 

La exvicepresidenta ya se dejó ver junto a Juanma Moreno en la toma de posesión del actual presidente de la Junta de Andalucía, en la que declaró que Moreno necesitaba "pocos consejos" y se mostraba emocionada de poder asistir a un momento tan importante para su compañero andaluz de partido.

La abogada vallisoletana se ha mostrado muy sonriente y cercana al presidente de la Junta de Andalucía al que no ha perdido la oportunidad de saludar en el Foro Joly.

Sáenz de Santamaría es actualmente miembro del Consejo de Estado y socia de la firma de abogados Cuatrecasas, donde es especialista en la implantación de sistemas eficaces de gobierno corporativo, prevención de riesgos legales, control de cumplimiento normativo y gestión de crisis.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios