TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sociedad

Un niño autista, en coma tras beber ginebra con lejía administrada por un grupo de jóvenes

  • Según la madre del adolescente, la pandilla de conocidos se dio a la fuga cuando cayó fulminado al suelo tras ingerir la peligrosa mezcla

Un niño autista en coma tras beber ginebra con lejía mezclada por un grupo de jóvenes

Un niño autista en coma tras beber ginebra con lejía mezclada por un grupo de jóvenes

Ginebra con lejía. Esta mezcla letal es fue lo que pudo ingerir Ronnie, un niño autista de 12 años, antes de ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital St. George, en el sur de Londres. Un cóctel que le fue suministrado por unos conocidos y que ha llevado a este adolescente a la UCI, según informa el Daily Mail.

Según el medio británico, Ronnie se escapó de su casa en Crawley, West Sussex, con su hermano de 11 años aprovechando que su madre dormía.

Danielle Potter ha declarado que sus hijos iban a verse con "algunos niños mayores" y, según su versión, fueron ellos quienes le administraron a Ronnie una lata de ginebra con lejía.

Al parecer, el menor, tras beber, cayó derrumbado en medio de la calle y los jóvenes huyeron sin prestar ayuda. Una mujer encontró a los dos niños y llamó a los servicios de emergencia. Jimmy, que quedó traumatizado por el incidente, se quedó al lado de su hermano pensando que había fallecido. Los jóvenes que huyeron fueron localizados por la policía a la mañana siguiente.

Ronnie fue trasladado de urgencia al Hospital St. George, en Tooting, al sur de Londres, donde lo pusieron en coma inducido en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos. Desde entonces, le retiraron el soporte vital y debe regresar a casa en breve. "Solo quiero que la gente se de cuenta de los peligros de la bebida, las drogas, los juegos estúpidos y la huida dejando a un niño morir", asegura en Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios