Causa criminal

Causa destrozos en un bar por su desacuerdo con una herencia

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, 20 de abril

Una mujer ha sido detenida en Don Benito-Villanueva (Badajoz), después de que este miércoles sobre las 21.30 horas causara daños en el mobiliario de un bar, y un coche estacionado frente a este. 

Según han informado fuentes de la Policía Nacional, y ha recogido www.canalextremadura.es, tanto el dueño del bar como la mujer arrestada son de la misma familia. A la vez que han señalado que detrás del hecho, al parecer, están las desavenencias por una herencia

Estas mismas fuentes han indicado que, tras los destrozos en el bar, que estaba abierto al público, y el vehículo, la mujer se dirigió también a la vivienda del propietario del bar, causando daños en la puerta.

Portaba una barra

Los hechos, que fueron grabados tanto por testigos como por las cámaras de seguridad del bar, están circulando a través de las redes sociales. 

El digital donbenito.com recoge en su página que los hechos sucedieron en torno a las 21:30, cuando una mujer, de unos 45 años de edad, entró en el bar portando una barra con la que comenzó a romper algunos vasos que había encima de la barra.

Tras ello, salió a la calle y comenzó a golpear con esta los ventanales, quebrando algunos de ellos aunque sin llegar a romperlos. Posteriormente, volvió a entrar en el local, donde se encontraba uno de los dueños del negocio, de unos 25 años, para proceder a romper, también con el palo, tres de las lámparas que colgaban encima de la barra.

Coche aparcado frente al bar

Una vez de nuevo en la calle, comenzó a golpear una furgoneta que había aparcada justo enfrente del bar. El resultado fue la luna delantera, la ventanilla del conductor y el espejo retrovisor rotos.

Según ha podido saber Cope Don Benito-Villanueva, los afectados ya han interpuesto la correspondiente denuncia. Sin embargo, por el momento prefieren no hacer declaraciones acerca del motivo del suceso, ya que se trataría de algo personal. Afortunadamente apenas había clientes en ese momento y sólo hubo daños materiales. 

La mujer fue detenida por la Policía Nacional y puesta a disposición judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios