Francia

La Policía abate a un hombre armado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París

  • Según medios franceses, el individuo se abalanzó con un arma blanca sobre los agentes

Coche de policía

Coche de policía

La Policía francesa ha abatido a un hombre en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. Según informan medios galos, el individuo se abalanzó, con un cuchillo, sobre los agentes policiales de la unidad fronteriza.

El diario Le Figaro apunta que los hechos han ocurrido sobre las 08:30 en la terminal 2F del aeropuerto de la capital francesa.

Los testigos aseguran que el individuo ha empezado a molestar a los agentes presentes en la terminal, que pidieron refuerzos a Policía de Fronteras del aeropuerto. En ese momento el hombre se puso agresivo e intentó abalanzarse con un arma blanca sobre los policías. Uno de los agentes abrió entonces fuego contra él.

El hombre, explica Le Parisien, recibió un disparo en el abdomen. Las primeras informaciones apuntan a que tenía unos 40 años y era de origen caribeño.

La Jefatura de Policía de París ha confirmado los hechos en su cuenta de Twitter. "Demostrando compostura, la policía neutralizó esta mañana a un individuo amenazante en posesión de un cuchillo en el aeropuerto Charles de Gaulle".

Las autoridades trabajan ahora para identificar a la persona fallecida, de la que apenas han trascendido detalles, más allá de que no tiene un domicilio fijo. Según Le Figaro, no realizó ninguna reivindicación de índole terrorista en el momento de la supuesta agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios