Tribunales

Queda en libertad el hijo de Conde Pumpido tras ser detenido por una presunta agresión sexual

Cándido Conde Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional.

Cándido Conde Pumpido, hijo del presidente del Tribunal Constitucional. / José Ruiz / EP

Cándido Conde Pumpido, conocido abogado e hijo del presidente del Tribunal Constitucional -con quien comparte nombre- y otros dos hombres han quedado en libertad tras ser detenidos el pasado viernes como presuntos autores de una agresión sexual grupal.

Así lo ha decretado este domingo el juzgado de instrucción número 44 de Madrid, cuya magistrada les ha dejado en libertad sin medida cautelar alguna, han informado a Efe fuentes judiciales.

La Fiscalía había solicitado que se les impusiese una orden de alejamiento sobre la víctima, aunque no ha pedido su ingreso en prisión ya que la mujer no presentaba lesiones, de acuerdo con las fuentes.

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes en Madrid a Conde Pumpido por una presunta agresión sexual grupal cometida junto a otros dos hombres, que también fueron sido arrestados, según han confirmado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Este sábado los tres han sido puestos ante la autoridad judicial y han quedado en libertad.

Conde Pumpido contactó el viernes noche con la víctima para que fuese a su casa, en la que también estaban otros dos hombres.

Al salir del domicilio la mujer denunció que había sufrido una agresión sexual por parte del abogado y de los otros dos hombres.

Los hechos están siendo investigados por la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios