Causa criminal

¿Quién es Antonio Tejado, el famoso sobrino de María del Monte?

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte

Antonio Tejado, sobrino de María del Monte / R. S.

Antonio Tejado, sobrino de la cantante María del Monte, ha vuelto a aparecer en la prensa nacional debido a su implicación en una banda que se dedicaba a robar con violencia e intimidación en viviendas del Aljarafe, en Sevilla.

La cantante conocida por sus sevillanas denunció el robo en su casa en Gines el pasado agosto, aunque no fue la única famosa que vio como su vivienda era asaltada para sustraerle sus pertenencias, ya que Sergio Ramos y Pilar Rubio también fueron testigos de estos robos. 

La Guardia Civil este viernes detuvo a Antonio Tejado como uno de los posibles autores de estos robos en las localidades sevillanas, él y siete personas más son los que han sido capturados y pasarán este lunes a disposición judicial.

El comunicado que se ha emitido por parte de las fuerzas de seguridad es que se había actuado contra una "activa organización dedicada a robos con violencia e intimidación en interior de viviendas en la comarca del Aljarafe" y que se habían ejecutado unos once registros en Sevilla capital y en las localidades de Guillena y Brenes. 

El pasado de Antonio Tejado

Antonio Tejado comienza a ser un personaje público cuando entabla una relación con Rosario Mohedano, conocida popularmente como 'Chayo Mohedano', sobrina de Rocío Jurado. La pareja se conoce en el programa que presentaba María del Monte en Canal Sur 'La tarde con María' en 2007, desde entonces Tejado y Mohedano se enamoran y tras un año juntos, tienen un hijo en común aunque a los pocos meses de haber nacido el pequeño la pareja se separa, tras una infidelidad de sobrino de María del Monte a la sobrina de la Jurado. 

A partir de este momento, la batalla legal entre Chayo y Antonio por la custodia del menor y comienzan los ataques y reproches entre ambos en televisión, el sevillano se convierte en tertuliano de los programas del corazón y aprovecha cada vez que puede para meter cizaña contra la familia de su ex pareja. Al haberse convertido en un personaje público, su propia vida privada pasa a ser de interés para los programas en los que él mismo trabaja y se va relatando cuál es situación amorosa en cada momento. 

Respecto a su trayectoria profesional el ex de Chayo Mohedano aprovechó la fama de haber estado con la sobrina de Rocío Jurado para hacerse un hueco entre los colaboradores de Sálvame y otros programas de la misma temática, tampoco ha desperdiciado la oportunidad de participar en diferentes realities como Supervivientes o GH Dúo e incluso llegó a colaborar en Mujeres, Hombres y Viceversa. En una exclusiva que ofreció a la revista Lecturas afirmó haber pasado un infierno con el alcohol y las drogas que casi le cuesta la vida. 

En la actualidad parece que está soltero y por sus post en las redes sociales, no parece que el sevillano esté trabajando, sus últimas publicaciones son 2021 y todas en un ambiente muy distendido y rodeado de muchos amigos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios