Sociedad

¿Se encuentra tu ciudad entre las más infieles de España?

Manresa es la ciudad donde más infidelidades se producen

Manresa es la ciudad donde más infidelidades se producen / Antonio Guillem

Con la llegada del verano hay muchas parejas que rompen, ya sea por la distancia, porque quieren disfrutar del verano, porque no confían el uno en el otro o simplemente porque se ha acabado el amor.

La plataforma de citas extramatrimoniales, Ashley Madison, realiza cada año un ranking con las ciudades de España donde se producen más infidelidades. Este ranking está formado por las 20 ciudades más infieles de toda España.

La Comunidad Autónoma que lidera esta lista es Cataluña, ya que tiene a dos ciudades entre los tres primeros puestos. En el primer lugar nos encontramos a Manresa como ciudad más infiel y Barcelona en tercer lugar, que ha bajado una posición respecto al año anterior.

Si comparamos los resultados del año pasado con este, una de las ciudades que más puestos ha avanzado y por tanto se están cometiendo más infidelidades es Sabadell. El año pasado se encontraba en el puesto número 13 y este año se ha colado en el top 5, avanzando hasta 8 posiciones en la lista.

Christoph Kraemer, director europeo de Ashley Madison, ha afirmado que: “Desde Manresa hasta Sevilla, hay un montón de personas de ideas afines esperando para conectarse en todo el país”.

Ranking de las ciudades más infieles Ranking de las ciudades más infieles

Ranking de las ciudades más infieles / Ashley Madison

El mismo Kraemer ha explicado que "Está claro que el movimiento no monógamo está arrasando en España cada vez más. Tanto para una relación acordada, como para una relación secreta, los españoles, y otro año más en particular los catalanes, buscan más de lo que ofrece la monogamia tradicional".

En cuanto al ranking, por debajo de Manresa, en el segundo puesto, se encuentra la ciudad de León y en el cuarto lugar nos encontramos con Granada, que este año ha subido un puesto y se mantiene dentro de las cinco primeras ciudades. En cuanto a la capital española, Madrid, este año se han producido menos infidelidades, descendiendo tres puestos en la lista, colocándose en el séptimo puesto.

Otra de las ciudades que más ha destacado es Vigo, ha sido la ciudad que más puestos ha escalado en está lista realizada por Ashley Madison, ha conseguido mejorar en nueve puestos. Otra ciudad a destacar es Gijón, ya que es la primera vez que entra en el Top 20 de ciudades más infieles de España.

Ranking de las ciudades más infieles de España

  1. Manresa
  2. León
  3. Barcelona
  4. Granada
  5. Sabadell
  6. Bilbao
  7. Madrid
  8. Valencia
  9. Alicante
  10. Castellón
  11. Vigo
  12. Alcalá de Henares
  13. A Coruña
  14. Terrassa
  15. Sevilla
  16. Gijón
  17. Donostia-San Sebastián
  18. Zaragoza
  19. Málaga
  20. Pamplona/Iruña

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios