De casi 300 euros a 1.700 por la reventa de entradas para ver a Bad Bunny en España
Bad Bunny rompe todos los récords con más de 600.000 entradas y 12 estadios llenos en menos de 24 horas
Bad Bunny: "Quiero vivir en Puerto Rico para siempre"

El anuncio de la gira mundial de Bad Bunny, Debí Tirar Más Fotos World Tour, ha causado furor entre sus seguidores. Rápidamente, se han agotado las entradas para los 12 conciertos previstos en Madrid y Barcelona, ante una oleada de expectación que ha colapsado las plataformas de venta. Según los datos difundidos por la promotora Live Nation, se han vendido 600.000 entradas en menos de 24 horas.
Esto confirma que el fenómeno de Bad Bunny no conoce fronteras y son muchos los fans que se han quedado a las puertas de vivir uno de los directos más esperados de 2026. Como consecuencia, la reventa por Internet se ha disparado hasta alcanzar desorbitados precios que van desde los 300 euros iniciales hasta los 1.700 euros por asistir a uno de los conciertos del artista puertorriqueño.
De 300 a 1.700 euros: la reventa de entradas para ver a Bad Bunny

Según la página oficial de la gira, se celebrarán doce conciertos en España: dos de ellos en el Estadio Olímpico de Barcelona, los días 22 y 23 de mayo de 2026; y otros diez en el Estadio Metropolitano de Madrid, con fechas para el 30 y 31 de mayo, y para el 2, 3, 6, 7, 10, 11, 14 y 15 de junio. Asimismo, el objetivo es presentar el nuevo disco de Bad Bunny, entendido como un homenaje a su Puerto Rico natal.
Desde que se comunicó la gira, la locura por conseguir una entrada no ha dejado de crecer y, al poco tiempo de abrirse el plazo de la preventa de entradas, las redes sociales se llenaron de anuncios de personas que vendían (ilegalmente) sus propios pases, a precios mucho más elevados que el coste inicial. En concreto, hay plataformas de segunda mano en las que se pide hasta 1.776 euros por cada una de las entradas.
Sin duda alguna, se trata de un precios al alcance de muy pocos, que pone de manifiesto la repercusión mediática de la llegada de Bad Bunny a nuestro país. Como muchos recordarán, se trata de su primera toma de contacto con España desde el año 2019 y el público está expectante ante lo que promete ser el evento musical de los próximos años.
'Debí Tirar Más Fotos World Tour'
Por el momento, la gira de Bad Bunny solo pasará por dos ciudades españolas, pero eso no ha impedido que los usuarios de las redes sociales tratasen de especular sobre la posibilidad de que el artista se dejase caer por otras grandes urbes. Tal es el caso, por ejemplo, de Sevilla. "Valencia, Sevilla, Bilbao, Vigo...", con esta frase, la cuenta de música urbana en X @spotyfrase ha señalado los lugares que, después de Madrid y Barcelona, podrían ser también el escenario del puertorriqueño, aunque nada apunta a que vaya a ser así.
Tal y como está organizado el evento, se trata de una gira de estadios deportivos que contará con un total de 23 fechas repartidas por Latinoamérica, Europa, Asia y Oceanía, mientras que Estados Unidos se encuentra excluído de la ecuación. En lo que respecta a España, la promotora Live Nation es clara: "Bad Bunny rompe todos los récords: más de 600.000 entradas vendidas y 12 estadios llenos... en menos de 24 horas".
También te puede interesar