Sociedad

Lidl revoluciona ahora con un 'invento' para quitar las manchas de la ropa

Lápiz ultrasónico quitamanchas de Cleanmaxx.

Lápiz ultrasónico quitamanchas de Cleanmaxx. / LIDL

Los supermercados Lidl se renuevan constantemente con sus nuevas líneas de productos que arrasan en ventas. Hace poco han entrado en el top 3 de la distribución, junto a Mercadona y Carrefour, gracias a su gran crecimiento en ventas por internet.

Uno de los nuevos productos que está arrasando últimamente es el lápiz quitamanchas con frecuencia ultrasónica, con vibraciones capaces de acabar las manchas difíciles de la ropa. Consiste en un tratamiento previo al lavado, que hace posible eliminar las manchas sin esfuerzo.

Funciona con una batería recargable, lo que permite un cómodo manejo inalámbrico.

Muy fácil de usar

El procedimiento a seguir es muy sencillo: primero hay que colocar el algodón debajo de la tela con la mancha, y añadir un poquito de agua. A continuación, podemos aplicar el lápiz quitamanchas para obtener unos mejores resultados, y veremos cómo la mancha se despega poco a poco.

Después de aplicar esta herramienta, lo recomendable es lavarlo con detergente para que el efecto sea mayor. Un usuario de Youtube ha hecho un vídeo-tutorial explicando el modo de uso y demostrando los resultados.

No daña el tejido

Los polvos quitamanchas suelen ser una de las soluciones más comunes para las manchas difíciles en la ropa, pero este producto es más agresivo y puede dañar las fibras de la ropa.

Sin embargo, este lápiz con sus vibraciones ultrasónicas ofrece un tratamiento suave con los tejidos y excelentes resultados. 

Ideal para los viajes

Lo mejor de este producto es que tiene el tamaño de un rotulador, y no pesa ni 150 gramos. Desde la web de Lidl confirman que es ideal para cuando se está fuera de casa o para los viajes.

Es de Cleanmaxx, una marca muy bien valorada por sus usuarios, que cuenta con 4,9 estrellas en amazon. 

Un 14% de descuento

Además de su evidente utilidad, esta herramienta cuenta con un precio bastante asequible. Suele costar 34,99 euros pero ahora mismo lo podemos encontrar en Lidl rebajado a 29,99 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios