Jorge Cadaval se pronuncia contra los retrasos de Renfe: "No sé quién es el responsable, pero lo está bordando"

El humorista sevillano vuelve a vivir una experiencia frustrante con los trenes de Renfe y lo denuncia con humor en redes sociales

Los Morancos, atrapados en un tren de Madrid a Sevilla, empezaron por bulerías pero se les acabó la guasa

Jorge Cadaval se pronuncia contra los retrasos de Renfe
Jorge Cadaval se pronuncia contra los retrasos de Renfe / Instagram

Jorge Cadaval, integrante de Los Morancos, ha vuelto a mostrar su descontento con el servicio ferroviario español tras verse afectado, una vez más, por un importante retraso en los trenes de Renfe.

El artista compartió este domingo en sus redes sociales la situación que vivió en la estación de Atocha, generando reacciones entre sus seguidores y poniendo el foco nuevamente en los problemas que arrastra el servicio ferroviario de alta velocidad.

Imagen compartida por Jorge Cadaval
Imagen compartida por Jorge Cadaval / Instagram

La primera publicación de Cadaval fue una imagen de la zona de salidas en la estación madrileña, acompañada de la palabra "Retrasos". Una hora después, el humorista publicó un vídeo en el que se dirigía tanto a Adif como a Renfe: "Aquí estamos, una hora... Seguimos igual. No sé quién es el responsable de este tema, pero lo está bordando. Desde el apagón que nos pegamos doce horas y media metidos en un tren, y de momento llevamos una hora. Veremos a la hora que llegamos...", expresó con su característico tono humorístico.

Las palabras de Cadaval hacen referencia al grave incidente ocurrido el pasado 5 de mayo, cuando un robo de cable en la zona de Toledo provocó la paralización total del servicio AVE entre Madrid y Sevilla. Aquel día, tanto Jorge como su hermano César se vieron atrapados en un tren durante más de doce horas. Lejos de dejarse abatir, ambos trataron de animar a los pasajeros con música y buen humor, sacando una guitarra y cantando por bulerías. Sin embargo, no ocultaron su malestar por la escasa asistencia a bordo, la falta de información, y el estado lamentable de los baños.

stats