DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Virales

Juan Carlos Monedero y el restaurante de los 'cayetanos'

  • Polémica en redes por varias informaciones en las que se informaba de la escapada a un caro restaurante de Madrid del ex secretario de Podemos y en el día en que se manifestaba contra Ayuso

Juan Carlos Monedero y el Restaurante de los 'cayetanos'

Juan Carlos Monedero y el Restaurante de los 'cayetanos'

Juan Carlos Monedero ha sido duramente reprendido en redes sociales por ir a un restaurante de los de "los cayetanos" de Madrid, como han comentado en la red de Microblogging Twitter. Varias informaciones de diversos medios de corte conservadora criticaban que Juan Carlos Monedero estuviera en un restaurante bebiendo vino en el rico barrio de Salamanca, y para más inri, justo después de ir al Puente de Vallecas a manifestarse frente a la Asamblea de Madrid en contra de la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la pandemia del coronavirus. .

Las críticas llegan por sus declaraciones sobre Ayuso "La gente le está diciendo a Ayuso que Madrid no es su juguete de necedades. Toda esta gente es la que trabaja, la que levanta Madrid, y les está diciendo que pueden ir a servir copas, a limpiar casas o a cuidar ancianos a cualquier lugar de la ciudad, pero luego tienen que estar confinados".

Tras esto Juan carlos Monedero fue fotografiado comiendo en el restaurante Numa Pompilio de la Calle Velazquez después de manifestarse, en una imagen que corrió con la pólvora por las redes sociales.

Monedero no suele callarse y lanzó un tuit con ironía y sorna: "Cazado a punto de comerse una galleta, ¡Digestive encima!, después de haber estado en un barrio obrero protestando contra el confinamiento de Ayuso y Aguado. ¡Y además con un café! Estos malditos incoherentes son los que nos gobiernan".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios