DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

crisis por el coronavirus

Juan Salazar, de Los Chunguitos, hospitalizado con coronavirus

Juan Salazar, de Los Chunguitos

Juan Salazar, de Los Chunguitos / E.P.

Juan Salazar, célebre integrante del dúo musical Los Chunguitos, se encuentra hospitalizado con coronavirus. Ha sido su hermana, la también popular, Toñi Salazar, de Azúcar Moreno, la que lo ha confirmado para la revista Semana, a la que le ha explicado que no tienen mucha más información del estado de su hermano.

"Imagina, el susto ha sido tremendo, porque tampoco tenemos contacto directo con el equipo médico, así que todo lo que sabemos es a través de mi sobrina. Parece ser que está bien, pero claro es que no sabemos mucho más", ha esgrimido la intérprete a la publicación sobre el participante de Los gypsy kings y Masterchef Celebrity, entre otros.

"Si estás en casa y encerrada pero sabiendo que todos los tuyos están bien, pues no pasa nada, pero sabiendo que un familiar tuyo está en el hospital y no tienes contacto con él pues es el doble de preocupación", explica.

Toñi Salazar, ha añadido además que está muy "emocionada" y que se pasa el día entero "llorando". A todo esto se le ha unido que está sola durante el confinamiento, y que tan solo sale a realizar compras, aunque matiza que lo hace para tener víveres para muchos días. Indica además que  "Todas las noches en el balcón, cuando empiezan aplaudir me jarto a llorar", admite .

Salazar hace una confesión: tienen un chat familiar "en el que a las once de la noche" rezan por su hermano y por "todas esas personas que están sufriendo". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios