Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crisis por el coronavirus

Juan y Medio estalla a cuenta de las donaciones de Amancio Ortega: "Hay unos miserables, repugnantes, que todavía rechazan su ayuda"

Juan y Medio a favor de Amancio Ortega

El mítico Juan y Medio, presentador y todopoderoso rey de las tardes andaluzas en el veterano programa La Tarde aquí y ahora se ha mostrado enfadado y ha cargado contra todos aquellos que son críticos con las donaciones a la Sanidad española que está realizando el dueño del imperio Inditex Amancio Ortega.

"Hay unos miserables, repugnantes, que todavía rechazan su ayuda, no pasa nada, mejorarán están en tratamiento" esgrimía el presentador del espacio de Canal Sur.

"Si no fuera por el altruismo, por la generosidad, de este hombre, no cabe duda de que habría muchas más desgracias que lamentar. Pero, por si alguien le cabe duda, la posición de cualquier bien nacido es la de ser agradecido. Le estamos muy agradecidos, señor Amancio Ortega, la inmensa mayoría de los españoles", ha explicado.Juan y Medio daba las gracias a Ortega mientras mostraba la imagen de varias ambulancias frente a la casa del empresario en La Coruña para darle las gracias coincidiendo con su cumpleaños.

La Fundación Amancio Ortega ha hecho ya compras de material sanitario para la lucha contra la pandemia del Covid-19 por importe de 63 millones de euros. La entidad mantiene gestiones para adquirir más material, informa este martes en un comunicado.

Entre los productos que ha comprado figuran 1.450 respiradores para las unidades de cuidados intensivos (UCI), tres millones de mascarillas filtrantes para el uso de personal sanitario, un millón de kits de detección del virus y 450 camas hospitalarias, además de otros equipamientos para centros sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios