FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Moda

Estas son las mascarillas reutilizables de Parfois

  • La empresa lanza una serie de 9 mascarillas que se lanzan a un precio de 9,99 euros.

Parfois ha lanzado una serie de mascarillas reutilizables para ir a la moda. Las mascarillas de Parfois ya están a la venta en tienda física, que en Sevilla se pueden encontrar en la Calle Velázquez, y online.

La empresa expresa que el lanzamiento busca dar respuesta a sus clientes a "las necesidades derivadas del coronavirus".La colección está compuesta por 9 modelos en diferentes colores y estampados. Entre ellos hay 2 opciones en color liso: cacqui o negro, y 5 modelos estampados, desde flores, animal print o mensajes fun todas ellas enfocadas para el verano.Las mascarilla llevan el certificado meevo protect 390, certificadas en elcontexto del nivel 3 - mascarillas deuso general.

Especificaciones técnicas

De acuerdo con la certificación, y para mantener las propiedades protectoras de la mascarilla, se recomienda que ésta se lave un máximo de 5 veces y que se use durante períodos de 4 horas. junto con el producto,se pondrá a disposición un manual que incluye toda la información técnica, así como instrucciones para lavar y cómo colocar y quitar.El producto, fabricado en Portugal, se ha probado siguiendo un protocolo específico con las autoridades competentes del país y los resultados de las pruebas realizadas demuestran que el artículo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios