Navidad 2020

Las mejores bicicletas para regalar estas fiestas

Regalos de Navidad Regalos de Navidad

Regalos de Navidad / Pexels, Pixabay

A continuación se muestran las bicis más recomendables del mercado, aunque en tu elección debes tener en cuenta tus necesidades: montaña, paseo, fitness...

Bicicleta eléctrica Fiido D2S de Inovix

Bicicleta eléctrica Fiido D2S de Inovix Bicicleta eléctrica Fiido D2S de Inovix

Bicicleta eléctrica Fiido D2S de Inovix

Si el objetivo que busca la persona a la que le vas a hacer el regalo es moverse por la ciudad, esta bicicleta te interesaría. Cada vez se ven más bicicletas y patinetes eléctricos en las calles de las ciudades. Han alcanzado una gran fama puesto que resultan ser unos de los mejores medios de transporte en estos casos.

Esta bicicleta eléctrica posee 6 velocidades disponibles y alcanza hasta los 25 kilómetros por hora. Además, tiene una autonomía de 65 kilómetros y 3 modos de operación: pedal, ciclomotor o eléctrico.

Con respecto a su material, es fabricada con aleación ligera de aluminio de gran calidad. Como se muestra en la fotografía, se puede plegar por lo que resulta muy cómoda. También cuenta con un sistema de seguridad que incluye luz frontal, para evitar la pérdida de visibilidad en condiciones de baja luminosidad. 

Bicicleta eléctrica urbana Mangoo

Bicicleta eléctrica urbana Mangoo Bicicleta eléctrica urbana Mangoo

Bicicleta eléctrica urbana Mangoo

Otro modelo de bicicleta eléctrica, ideal para la movilidad en las ciudades.

Tiene una autonomía de hasta 18 kilómetros y alcanza una velocidad de hasta 25 kilómetros por hora. 

Posee un motor de alto rendimiento y sin escobillas para lograr una conducción suave, además de un diseño magnífico que permite, al igual que la anterior, ser plegada fácilmente, lo que la convierte en un modelo de bicicleta muy práctico.

Bicicleta eléctrica F.lli Schiano E-Star

Bicicleta eléctrica F.lli Schiano E-Star Bicicleta eléctrica F.lli Schiano E-Star

Bicicleta eléctrica F.lli Schiano E-Star

Este modelo con un diseño muy moderno destaca por su relación calidad-precio. Como las  anteriores, es genial para moverse por la ciudad y muy cómoda, gracias a su posibilidad de ser plegada. 

Incorpora un motor muy potente, de 250 W, que ofrece un alto rendimiento y una larga vida útil. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 25 kilómetros por hora y cuenta con 7 velocidades. La autonomía es de 60 kilómetros.

Bicicleta de montaña Licorne Bike Premium

Bicicleta de montaña Licorne Bike Premium Bicicleta de montaña Licorne Bike Premium

Bicicleta de montaña Licorne Bike Premium

Esta bicicleta es ideal para los fanáticos del ciclismo de montaña. Posee un total de 21 velocidades lo que hará que el usuario pueda ascender cualquier montaña incluso con condiciones meteorológicas adversas.

Destaca en ella el cambio de piñón optimizado, que hace que la conducción resulte bastante cómoda. Para conseguir una mayor seguridad, posee luz trasera y delantera.

Bicicleta de paseo de estilo retro FabricBike Step City

Bicicleta de paseo de estilo retro FabricBike Step City Bicicleta de paseo de estilo retro FabricBike Step City

Bicicleta de paseo de estilo retro FabricBike Step City

Este modelo de estilo retro y color azul pastel es ideal para realizar un paseo en bicicleta. 

Posee 6 velocidades y para una mayor seguridad, frenos de aluminio traseros y delanteros y unos neumáticos extra gruesos, capaces de absorber grandes impactos.

Además, la bicicleta tiene los guardabarros y la cadena a juego, así como el portaequipajes trasero.

Bicicleta de ciudad Milord Bikes

Bicicleta de ciudad Milord Bikes Bicicleta de ciudad Milord Bikes

Bicicleta de ciudad Milord Bikes

Si tu destinatario es un amante de lo vintage, esta bicicleta le encantará.  Es un modelo tradicional en color marrón o negro ideal para pasear o moverse por la ciudad sin necesidad de recurrir a móviles eléctricos. 

Las llantas son muy resistentes y el sillín muy cómodo. Cuenta con guardabarros en ambas ruedas, portaequipajes trasero, cesta delantera, pata trasera y luces.

Bicicleta estática FITFIU Fitness

Bicicleta estática FITFIU Fitness Bicicleta estática FITFIU Fitness

Bicicleta estática FITFIU Fitness

Si por el contrario, tu destinatario no busca un medio de transporte sino material deportivo para disfrutar en casa porque es un apasionado del fitness, esta es la opción que barajarías.

Con ella puedes hacer deporte sin necesidad de salir de tu hogar. Además, puedes ajustar la resistencia a tus necesidades puesto que cuenta con diferentes niveles para ajustar una mayor o menor dificultad del ejercicio.

La bicicleta está equipada con un disco de inercia de 16 kilos, así como con un sillín y manillar ajustables acolchados, lo que resulta súper cómodo.

Para garantizar un ejercicio óptimo, el modelo cuenta con un pulsómetro en el manillar que informa acerca de la frecuencia cardíaca.

Gracias a sus sistema Silent+ el pedaleo es muy silencioso y dinámico y por si fuera poco, cuenta con un soporte para tableta o teléfono móvil que te permite disfrutar de tus pelis, documentales series o podcasts favoritos mientras hacer deporte.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios