NAVIDAD

El ranking de mejores móviles para regalar estas navidades

Los distintos colores del Samsung Galaxy S20 FE Los distintos colores del Samsung Galaxy S20 FE

Los distintos colores del Samsung Galaxy S20 FE / Samsung

¡Año nuevo, móvil nuevo! Al fin de este 2020 tan complicado, un capricho no viene nada de mal... para que Papá Noel o los Reyes Magos hagan una buena elección del regalo, les proporcionamos una ayudita recomendando una serie de smartphones que este año han destacado considerablemente:

Poco X3 NFC

Poco X3 NFC Poco X3 NFC

Poco X3 NFC

Este teléfono destaca principalmente por su calidad-precio. Por 209 euros tienes un móvil con numerosas prestaciones, pues cuenta con una pantalla HD + de 120 Hz con HDR incorporado y un sistema de batería de los más avanzados del mercado, ya que es de carga rápida a 33W. Además, cuenta con un sensor de 64 MP, 6Gb de Ram, WiFi, procesador SnapDragon 732 y ¡4 cámaras!

Por un precio asequible y sin envidiar a los teléfonos de gama alta, es uno de los mejores smartphones de este año e ideal para los amantes de la fotografía.

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Xiaomi Mi 10T Lite 5G Xiaomi Mi 10T Lite 5G

Xiaomi Mi 10T Lite 5G

¡La tecnología avanza a pasos agigantados y nosotros nos adaptamos a ella! Este móvil cuenta con la posibilidad de conexión para redes 5G,ya que lleva uno de los últimos procesadores de 5G de Qualcomm, el Snapdragon 750G, algo muy interesante en la actualidad de nuestro país donde buscamos información rápida e inmediata.

Por 250 euros podrás obtener un móvil con grandiosas características técnicas, pues posee un sistema de cámaras de última generación capaces de contentar a novatos y expertos, así como una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz. 

Se considera uno de los mejores terminales capaces de competir con el POCO X3 en relación calidad-precio.

iPhone 12 Mini

iPhone 12 Mini iPhone 12 Mini

iPhone 12 Mini

Apple es conocido por sus sistemas iOS, unos de los más estables del mercado, sin embargo, sus precios son bastantes elevados, aunque dentro de la marca encontramos móviles más asequibles que otros.

El IPhone 12 mini cuenta con una pantalla OLED de gran calidad y se encuentra dentro de la gama alta de apple. Resulta prácticamente tan completo como el resto de la gama, no obstante, posee un tamaño ultrarreducido que lo hace más barato, costando aproximadamente 800 euros

Realme 6 Pro

Realme 6 Pro Realme 6 Pro

Realme 6 Pro

A pesar de que su modelo 7 Pro no obtuvo entre el público y los especialistas el rendimiento esperado, el Realme 6 Pro es una buena apuesta, ya que por aproximadamente 200 euros puedes contar con un móvil con varias cámaras y un gran procesador Snapdragon 720G.

A pesar de encontrarse dentro de las opciones de gama media, el teléfono tiene una potente batería capaz de soportar muchas horas de funcionamiento. 

One Plus 8T

One Plus 8T One Plus 8T

One Plus 8T

Seguramente este teléfono sea uno de tus mayores descubrimientos estas fiestas, ya que es uno de los terminales más desconocidos en nuestro país. 

El smartphone cuenta con especificaciones de gama alta a un precio accesible, que ronda entre los 500 y 600 euros. Posee un procesador muy potente que destaca sobre la competencia y un buen sistema operativo, OxygenOS basado en Android™ 11.

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung es una marca muy afianzada en el mercado y el Galaxy S20 FE uno de sus smarthphones más estables.

Pertenece los teléfonos de gama alta y lo podemos encontrar en el mercado por unos 650 euros. cuenta con una cámara versátil y un sistema capaz de soportar grandes cargas de trabajo diario

Posee una de las baterías más duraderas del mercado, un sistema de carga inalámbrica y 2 cámaras traseras capaces de capturar imágenes sin necesidad de sensores adicionales.

La marca ha unido la última combinación de innovación de S20 en este dispositivo y lo denomina, por sus amplias capacidades, como "el teléfono para la gente que lo quiere todo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios