ENCUESTA ¿Apoyas que el Museo de Bellas Artes deje de ser gratis para los sevillanos?

Sociedad

La minicasa de Ikea: 17 metros cuadrados por menos de 60.000 euros

La minicasa de Ikea: 17 metros cuadrados por menos de 60.000 euros

La minicasa de Ikea: 17 metros cuadrados por menos de 60.000 euros / Archivo

Sostenibilidad, inclusión e innovación son los pilares sobre los que Ikea ha desarrollado su nuevo proyecto llamado 'Tiny Home Project'. La multinacional sueca ha tendido la mano a Escape Homes, una empresa estadounidense para crear minicasas que ayuden al ecosistema. Uno de los proyectos que ha sacado a la luz se está haciendo famoso por la peculiaridad de la construcción.

Imagínense la casa de sus sueños, en escasos 17 metros cuadrados pero con su dormitorio, pequeño salón, cocina y baño. Además, como es habitual en la persuasión de Ikea, todo decorado a la perfección y donde no falta el más mínimo detalle aunque sí de espacio. Muchas personas se están pensado ya la compra, una compra que podría realizar por algo más de 40.000 euros sin mobiliario de Ikea o por algo menos de 60.000 pero con todas las comodidades y original interiorismo de la marca.

'Tiny Home Project', por un mundo mejor

Interior de la minicasa. Interior de la minicasa.

Interior de la minicasa. / Josiah and Steph Photography

Ikea ha querido lanzar el proyecto 'Tiny Home Project' para impulsar la sostenibilidad mediante aspectos como la inclusión y la innovación que se ha dejado ver en las construcciones que propone a sus clientes. En este sentido, la corporación ha querido amoldarse a los tiempos que corren, ofrecer garantías a la población actual pero sin afectar a las generaciones futuras.

Según los que han llevado a cabo tanto proyecto como la construcción de las minicasas afirman que puede ser todo un éxito ya que tras la pandemia puede que las personas busquen más libertad, evitar los espacios saturados y vivir dentro de la naturaleza. Además, la corriente minimalista es un hecho y el diseño que propone Ikea es todo un acierto.

Muebles Kungsbacka y Norden, ya conocidos por nuestras idas y venidas en los pasillos de sus centros. Unos muebles que se fusionan a la perfección en un espacio reducido pero que ha sido estudiado concienzudamente por los arquitectos y diseñadores de la casa.

Además, el exterior está inspirado en la herencia japonesa bajo el marco del denominado estilo 'Shou Sugi Ban'. Por último, y relacionado con la mencionada naturaleza, esta inicias puede remolcarse con el vehículo y vivir, cada día, una aventura.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios