Revolución en cocina

Mycusini, una Impresora 3D de chocolate para el hogar

  • Se trata de una máquina que permite producir figuras de distintos tipos con el chocolate como protagonista

Mycusini, una Impresora 3D de Chocolate Mycusini, una Impresora 3D de Chocolate

Mycusini, una Impresora 3D de Chocolate

La impresora 3D de chocolate mycusini permite por primera vez a los amantes del chocolate producir fácilmente desde la comodidad de su hogar deliciosas y creativas figuras de chocolate para decorar tartas, postres y mucho más.

Crea fácilmente letras y diseños de chocolate para cumpleaños aniversarios y eventos especiales, donde podrás elegir entre más de 1,000 diseños creativos seleccionando desde la biblioteca de plantillas.

Su sencillo manejo garantiza una extraordinaria experiencia de uso, en cuestión de minutos puede crear letras individuales en 3D para tartas ó postres así como deliciosos y dulces regalos hechos de chocolate con la misma facilidad que un fino praliné de chocolate listo para rellenar.

Del tamaño de una cafetera mycusini encaja perfectamente en cualquier cocina. El dispositivo funciona con cartuchos especiales de chocolate 3D. Con un precio a partir de 348 euros, mycusini también es perfecto como regalo. Se puede adquirir aquí.

Además de la impresora de chocolate 3D también incluye cartuchos de chocolate 3D, así como más de 1,000 plantillas de diseño que se pueden seleccionar directamente de la pantalla. También existen varias aplicaciones disponibles para un diseño individual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios