Ocio y tiempo libre

Los pasatiempos que triunfan este verano

  • Humor, intriga y referencias a la actualidad se mezclan con los tradicionales crucigramas o sopas de letras, pero esta vez para adutos

Los pasatiempos que triunfan este verano.

Los pasatiempos que triunfan este verano.

Desconectar, recordar y agilizar la mente. En verano quién no ha hecho alguna vez una sopa de letras, crucigramas, buscar las diferencias o un sudoku... los pasatiempos para adultos siguen siendo un gran aliado contra el aburrimiento, para pasar las horas de playa o piscina pero también para ayudar a que nuestra mente no se oxide.  

Pero, como los tiempos cambian, también lo hacen los formatos de estos pasatiempos. Los cuadernos y revistas de antaño han dejado paso a modernos libros con ilustraciones modernas, referencias a la actualidad, humor o intriga. 

Aquí te propones algunos de ellos:

1. 'Cuaderno de Actividades' de  Blackie Books

Pasatiempos de Blackie Book. Pasatiempos de Blackie Book.

Pasatiempos de Blackie Book.

Tal es el éxito de este Cuaderno de Actividades que el volumen de su quinto aniversario está agotado. Se trata del primer cuaderno de actividades para adultos creado por el campeón de Saber y Ganar Daniel López Valle y el reputado ilustrador Cristóbal Fortúnez. De las ediciones anteriores han vendido más de 125.000 ejemplares. 

En la web de la editorial se pueden comprar, algunos han salido también en formato digital. Aseguran más de 120 horas de insólito aprendizaje a través de tets, crucigramas, juegos de lógica, laberintos y sopas de letras. 

2. El Rubio, para mayores

Cuadernillos de El Rubio para adultos. Cuadernillos de El Rubio para adultos.

Cuadernillos de El Rubio para adultos.

"Aprende, diviértete, juega y refresca tus conocimientos a base de tests, laberintos, pasatiempos, juegos de lógica" con los cuadernos de El Rubio, pero para adultos. Un total de 96 páginas llenas de retos: desde gastronomía a series, literatura, política, deportes, cine, música… Para las vacaciones, las escapadas, el mar, la montaña, las esperas en la cola de embarque... Más de 60.000 ejemplares vendidos de los anteriores volúmenes.

3. Para adictos a los videojuegos 'Game Over'

La editorial Alma tiene una completa selección de pasatiempos llenos de desafíos e ingenio. Los hay para los amantes del misterio, de las series de televisión o para la memoria. Aquí te propones Game Over, si eres aficionado a los videojuegos. 

'Game Over' de editorial Alma. 'Game Over' de editorial Alma.

'Game Over' de editorial Alma.

En un formato cuadrado y pequeño, para llevar a todas partes el libro engancha como los "buenos videojuegos, que tienen una capacidad especial para mantenernos enganchados de principio a fin". Te lo pasarás en grande con estas preguntas, pensadas para devorarlas como si "fueran champiñones de Mario".

4. El best seller 'Destroza este diario'

'Destroza este diario'

La modernísima Keri Smith ha triunfado con sus volúmenes de Destroza este diario, el libro perfecto para dar rienda suelta a la creatividad. Ella propone a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.

El libro vuelve ahora en una dición a todo color. Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. 

5. ¡Recorta este libro!

¡Recorta este libro! ¡Recorta este libro!

¡Recorta este libro!

Para los amantes de las manualidades, nuestra última propuesta. ¡Recorta este libro! una guía completa para aprender a recortar el papel y crear composiciones artísticas como tarjetas de felicitación u objetos de regalo.

Es una introducción al mundo del recorte: proyectos para crear delicadas obras de arte, con un mínimo de material y un poco de práctica. Incluye 50 plantillas especialmente creadas para llevar a cabo los diseños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios