DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sociedad

Esta ha sido la reacción de Ana Milán a la bofetada de Will Smith

Ana Milán en La Resistencia

Ana Milán en La Resistencia

Este año, la gala de los Óscar se ha visto empañada por la reacción del actor Will Smith a un comentario del cómico Chris Rock. El ganador del Óscar a Mejor Actor 2022 propinó un bofetón a Rock en mitad de la celebración, algo que dejó estupefactos a los allí presentes. Pero los invitados a esta famosa gala no han sido los únicos en reaccionar a la actitud de Smith, las redes y algunos rostros conocidos han decidido hablar sobre el tema e incluso bromear o hacer memes del momento. 

Un a de las reacciones que más se ha compartido y comentado está siendo la de Ana Milán, ya famosa además de por sus papeles de interpretación, por sus irónicas ocurrencias. En esta ocasión, a la actriz solo le han bastado siete palabras para hacerse viral en redes: “Mejor actor de reparto para Will Smith”, escribía.

Tras dos horas de la publicación, ya superaba los 15.000 me gusta y los 2.000 compartidos.

Lo sucedido en la gala de los Óscar con Will Smith

El actor Will Smith ha protagonizado el momento más incómodo de los Óscar 2022. En un momento de la ceremonia, el presentador, Chris Rock, bromeó sobre la alopecia que padece Jada Pinkett, mujer de Will Smith. El actor, que en un primer momento parecía reírse del chiste, se levantó de manera inesperada, fue al escenario y le plantó un guantazo.

En un primer momento hubo quien pensó que se trataba de un show preparado por ambos, pero inmediatamente después del golpe el actor comenzó a gritarle desde su asiento: "saca el nombre de mi mujer de tu puta boca". Smith se hizo luego con la estatuilla al Mejor Actor por 'El método Williams' y se disculpó entre lágrimas con la Academia, pero no con el agredido en un discurso algo desestructurado y dejando frases que daban lugar a malentendidos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios