Sociedad

Los sorteos de Loterías se preparan para volver

  • Ya se encuentra disponible la venta anticipada del Sorteo Extraordinario de Navidad

¿Hasta dónde llegarán las colas en las administraciones de loterías con el distanciamiento social por el coronavirus?

¿Hasta dónde llegarán las colas en las administraciones de loterías con el distanciamiento social por el coronavirus? / Juan Carlos Muñoz

Tras esta cuarentena repleta de restricciones y, a pesar de la progresiva desescalada de libertad de movimientos y actividades, la ciudadanía está deseando de volver a una rutina mayor que, asumimos, ya no volverá a ser como antes de la pandemia. Pese a todo, las buenas noticias comienzan a surgir y a dar señales de que la vida cotidiana comienza a mejorar, aunque sea progresivamente. Ejemplo de ello son los sorteos de la Lotería. ¡Vuelve la venta anticipada!

Desde la página TuLotero.es, anuncian, ya está disponible "la venta anticipada del Sorteo Extraordinario de Navidad de este año". Y es que, en esta normalidad progresiva que estamos conquistando, este sector está también deseando de repartir suerte y emoción entre sus seguidores, en el bien entendido de que la situación comienza a mejorar y se vislumbra un horizonte más despejado.

Reservas para la Lotería de Navidad

Así pues, las administraciones de lotería ya han recibido de SELAE -Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado- el listado de números fijos que tendrán para el sorteo del 22 de diciembre.

Desde TuLotero afirman que sus usuarios tendrán acceso de forma anticipada a ese stock de décimos de las administraciones asociadas a ellos para hacer la reserva. "Una vez recibidos en la administración físicamente en junio, esa reserva será validada en la aplicación convirtiéndose en una venta en firme", explican. De hecho, aseguran, "ya contamos con un stock superior a los 1.100 números únicos, y acabamos de empezar".

La compra se podrá realizar a través de la aplicación o web, entrando en el Sorteo de Navidad desde el apartado 'Juegos'. Se puede jugar de forma aleatoria o manual pudiendo seleccionar los números que queramos. Una vez seleccionado el número solo hay que darle a 'Jugar' y se descontará del saldo el importe del décimo o décimos que hayamos seleccionado.

A tener en cuenta

A través de la aplicación de TuLotero se podrá adquirir los décimos de Lotería de Navidad de forma rápida, sencilla y al precio de siempre (20 euros). "Puedes buscar tus números favoritos y, una vez que los tengas, podrás tener guardados y digitalizados tanto los que hayas comprado a través de la aplicación como los de fuera. De esta forma, será imposible que los pierdas o se deterioren", aseguran.

Además, podemos compartir los décimos con nuestros contactos del móvil y decidir el porcentaje que juega cada uno. Si el número resulta premiado, el propio sistema lo notificará una vez finalizado el sorteo e ingresará automáticamente el premio en la proporción que corresponda a cada participante.

También se podrá comprobar los resultados de todos los décimos y ver los premios en el apartado de 'Resultados' de la App, que es 100% gratuita y está disponible para cualquier dispositivo de iOS y Android

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios