Viral

Una tarde de cervezas con las amigas termina con una factura de más de 600 euros

  • Un grupo de seis amigas se reunió para celebrar el fin de las restricciones por el coronavirus y terminaron pasando 11 horas en el bar bebiendo 

Una tarde de cervezas con las amigas termina con una factura de más de 600 euros

Una reunión de amigas se juntaron para celebrar el fin de las restricciones de los bares en Irlanda y acabaron pasando once horas juntas en el mismo bar bebiendo cervezas. Una de las protagonistas ha querido compartir en redes sociales, que su intención era pasar la tarde con las amigas tranquilamente pero que sin duda, se les terminó yendo de las manos el asunto. 

Han querido mostrar el resultado de ese gran día con la cuenta donde se ve, que les toca abonar 679, 90 euros. Las mujeres empezaron a beber a la una del mediodía del sábado pasado y salieron del local cuando éste cerró

En la cuenta se puede observar que conforme pasaban las horas el grado de las bebidas iba en aumento, pasaron de las cervezas a chupitos de Jägermeister, al Tequila, al Tia María, al Jack Daniels y algún RedBull. 

El vídeo con la cuenta acumula más de 350.000 visitas en Tik Tok y sus propietarias lo enseñan con una mezcla de orgullo y vergüenza. Sin duda, pasaron un buen rato. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios