Sociedad

Los videos más graciosos de las cabalgatas de Reyes de 2022

Uno de los reyes de la cabalgata de Sevilla lanzando caramelos.

Uno de los reyes de la cabalgata de Sevilla lanzando caramelos. / Belén Vargas

La Navidad nos dice adiós un año más, y con ella los Reyes Magos. Lo que sí ha quedado son las anécdotas y videos virales que han tenido lugar durante las diferentes cabalgatas de Reyes en España. Desde un oso con tortícolis hasta unos reyes pasados por agua han generado los videos más graciosos de principios del año.

En Diario de Sevilla dejamos una lista de las imágenes más divertidas de los Reyes 2022:

El oso polar de la cabalgata de Cádiz

Durante la cabalgata de Reyes de Cádiz, uno de los osos polares que componían el desfile "perdió" la cabeza. Una imagen que produjo risas entre los espectadores y que ha generado infinidad de memes

Los reyes bañistas de la cabalgata de Oropesa

Sus Majestades tuvieron una entrada "movidita" en Oropesa. Cuando descendían de la lancha motora en la que estaban montados, una ola los arrastró al agua y se acabaron dando un buen chapuzón.

La caída de Melchor en Boltaña, Huesca

Durante la cabalgata de Boltaña, municipio de Huesca, Melchor acabó cayendo de su silla inesperadamente. Un video que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales.

Melchor vuelve a caerse en Elda

El pobre Melchor ha sido el claro protagonista de las cabalgatas. Dos han sido las ocasiones en las que ha caído durante los desfiles: en Boltaña y también en Elda (Alicante). Mientras el mago de Oriente paseaba por las calles de Elda, su camello se tropezó y se desplomó, y con él Melchor.

Afortunadamente, nadie resultó herido en ninguna de estas cabalgatas pero han dado contenido a las creativas mentes de los usuarios, que han convertido estos incidentes en memes para todos los gustos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios