Movistar lanza un plan de captación de nuevos clientes con recompensa
Clientes
Con 'Vas de mi parte', cada cliente podrá conseguir 30 euros por cada alta nueva conseguida en distintos servicios de Movistar.
Telefónica ha lanzado el plan comercial Vas de mi parte, un programa de captación de nuevos usuarios en el que los propios clientes de la compañía actúan como prescriptores a cambio de una recompensa de 30 euros en metálico por cada alta conseguida en distintos servicios de Movistar -Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional Movistar Fusión-. El nuevo cliente también tendrá esta bonificación.
Para ser cliente prescriptor del programa hay que tener domiciliado el pago de cualquier servicio de Movistar en una cuenta bancaria. Los actuales clientes que quieran utilizar este programa tienen que darse de alta en la web de Vas de mi parte, donde se les adjudica un código numérico único e intransferible. Desde ese momento podrá enviar a todos sus contactos la url con la información de Vas de mi parte y de los servicios de la compañía por cualquier canal (email, redes sociales, SMS…). Los contactos que deseen darse de alta en alguno de esos servicios deben hacerlo desde la web para poder acceder a la recompensa, indicando el código de su prescriptor. Una vez realizada la gestión del alta, tanto el prescriptor como el titular de la nueva alta recibirán en sus cuentas bancarias un ingreso de 30 euros cada uno, previo proceso de comprobación de que ambos cumplen las condiciones de la promoción.
Cada prescriptor podrá cobrar por hasta diez nuevos clientes, lo que supone un total de 300 euros.
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