Un plan amigo de Movistar con premio
Usuarios
La operadora incorpora el contrato Movistar Cero al programa 'Vas de mi parte', que convierte a los clientes en prescriptores y les hace ganar hasta 300 euros en efectivo.
Desde hace dos meses con el programa Vas de mi parte los clientes de Movistar pueden actuar de prescriptores a cambio de una recompensa de 30 euros en metálico por cada alta conseguida en distintos servicios -Contrato Movistar Veinte, Contrato Movistar Total o Línea Adicional Movistar Fusión-. Ésta es la misma recompensa que recibe el titular de cada una de esas nuevas altas.
Ahora la compañía telefónica incorpora a este programa también el Contrato Movistar Cero. Y es que por cada alta realizada en esta modalidad, el padrino y el apadrinado recibirán 15 euros en metálico cada uno. Además, tanto para este contrato como para los que ya estaban incluidos, la vigencia del programa se amplía hasta el próximo 31 de mayo.
Por otra parte, y de cara a incentivar participación de los clientes en el plan, Vas de mi parte va a regalar al cliente que más amigos traiga a Movistar dos entradas para ver el partido de fútbol que jugará la Selección Española ante Bolivia del próximo 30 de Mayo en Sevilla, uno de los encuentros de preparación antes de que el combinado nacional viaje a Brasil para disputar el Mundial. Toda la información de este concurso puede consultarse en la página web http://vasdemiparte.movistar.es.
Los actuales clientes de Movistar que quieran participar en el programa sólo tienen que acceder a la mencionada web y darse de alta como prescriptores, para lo que se les adjudica un código numérico personal e intransferible. A partir de ese momento los clientes pueden compartir ese código con todos los amigos que quieran y por cualquier canal, bien sea por email, redes sociales, SMS…
Aquellos amigos invitados que deseen darse de alta en alguno de estos contratos, también podrán acceder a la oferta exclusiva on line de terminales a 0 euros: Samsung Galaxy Young, LG L3 II, Nokia Lumia 520, Alcatel OT Pop C1 y ZTE Open. El envío del dispositivo al domicilio es gratuito, tanto para altas nuevas y portabilidades como para cambios de tarjeta a contrato. Para que los amigos se beneficien de la recompensa deben solicitar el alta en el contrato elegido exclusivamente a través de vasdemiparte.movistar.es.
Para ser cliente prescriptor del programa Vas de mi parte, sólo es necesario tener domiciliado el pago de cualquier servicio de Movistar en una cuenta bancaria. Cada prescriptor podrá cobrar por hasta diez nuevos clientes, lo que supone un total de 300 euros.
También te puede interesar